14 Hostales en Albacete

Algunos de los lugares más bonitos de Albacete.

Albacete cuenta con rincones y lugares maravillosos que no pasan desapercibidos, en turispain queremos mostrarte algunos de ellos.

Alcalá de Júcar: Una joya manchega llena de encanto y rodeado de montañas y naturaleza, este pueblo te sorprenderá ya que creerás que estas dentro de un cuento de hadas. Bañado por el Júcar cuenta con un castillo musulmán y diversas casas cueva en lo alto del pueblo.

Arroyo Frío: Uno de los pantanos más bonitos de todo Albacete, un lugar ideal para realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

La ciudad de Albacete: Albacete tiene una amplia oferta cultural, podrás visitar la catedral o el museo de la cuchillería, además de otros lugares como el Teatro Circo. Pero también es un sitio ideal para salir a tapear, los bares de Albacete cuentan con una amplia variedad de tapas.

Ayna: Esta localidad es también conocida como la Suiza manchega, quizás por sus famoso relieve montañoso, Los Picarzos y su impresionante entorno natural típico mas del norte de España.

Nacimiento del rio Mundo: El rio Mundo es un afluente del Segura y es uno de los rincones naturales más conocidos de toda la provincia.

Ver más
Viendo 1 al 14 de 14
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express