33 Hostales en A Coruña

Descubre la esencia de Galicia y todo lo que esta te puede ofrecer

Los lugares de interés para visitar en la provincia son, sin duda, Santiago de Compostela, destino final del conocidísimo camino para millones de peregrinos a lo largo del mundo, pero también los pueblos de Cedeira, Ortigueira, Puentedeume o Redes. Estos pueblos están salpicados por la maravillosa geografía gallega, entre el mar Atlántico y las montañas que nos ofrecen un paisaje de ensueño. Y no deje de visitar las rutas de los monasterios , o los largos paseos por la Costa de la Muerte. A Coruña es la esencia de Galicia, es la esencia del Atlántico.


En la gastronomía de la provincia destacan sus carnes de vacuno, y entre todas las carenes con denominación de origen, la ternera gallega, pero también la carne porcina es de gran calidad y nos ofrece exquisitos platos como la empanada de raxo, rellena de lomo de cerdo. El pescado gallego por excelencia es el rodaballo, pero también destacamos la caldereta de merluza, el rape, las sardinas o los salmones de sus caudalosos ríos. En cuanto a sus mariscos, destacamos los centollos, las cigalas o las nécoras, y como no el conocido pulpo a feira o las vieiras De la repostería de la provincia la tarta de Santiago es la que se ha llevado la mayor parte de las alabanzas, pero también son deliciosas filloas a la crema o las tartas de queso.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 33
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

México Pr

Santiago de Compostela

Portada

25€ precio medio por pers.

Un ambiente agradable y tranquilo, así como un trato personalizado definen este establecimiento, situado en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela