Don Pepo Guest House

C/ El Rociadero - 44111 Torres de Albarracín , Teruel - Casas rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 9 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Don Pepo Guest House

En un antiguo pajar, ahora convertido en una bonita casa de pueblo, se encuentra Don Pepo Guest House, en la localidad de Torres de Albarracín. 

Nuestra localización ofrece una gran variedad de actividades. Desde un paseo por las pintorescas calles de Albarracín, pasando por una jornada de buena escalada a 15 minutos del Pinar de Rodeno, donde también se puede combinar visitando las pinturas rupestres que este esconde.

Estamos a 5 minutos del parque "Albarracín Aventura " para un día en grupo o en familia y otros 5 minutos del parque faunístico "La Maleza", donde podrás ver la fauna de la sierra en su entorno natural.

Para días de relajación y desconexión, a 3km se encuentra la mina La Maruja, con varias galerías de hasta 165 metros de profundidad.

Cerquita, a unos 15 minutos se puede disfrutar de varios paseos fluviales: Barraco de la Hoz (Calomarde), Barranco de las Cuevas o el salvaje Barranco Hondo (ambos en Tramacastilla).

Si eres más de agua en movimiento, podrás ver el nacimiento del rio Tajo a una media horita de casa, cascada Batida de Calomarde  o la cascada del Molino de San Pedro (espectacular en cualquier época del año).

No podemos olvidarnos de la temporada micológica ya que estamos en el corazón de La Sierra de Albarracín, con gran variedad de setas y hongos a nuestro alcance.

Así también, recorrer las curvas en moto de la famosa ruta de los Montes Universales y aprovechar el descanso para conocer el momento mágico de la berrea.

La casa se alquila por habitaciones durante todo el año, o si lo prefieres se puede alquilar la vivienda completa.

Con una ocupación total para 13 personas cuenta con:

  • 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio
  • 1 habitación cuádruple con 4 camas individuales
  • 1 habitación doble con 2 camas individuales 
  • 1 habitación individual con una cama individual 
  • Amplio salón
  • Comedor
  • 2 baños
  • Cocina completamente equipada
  • Zona con barbacoa

La casa está completamente equipada con ropa de cama, electrodomésticos, menaje de hogar, etc. Y cuenta con conexión wifi gratuita.

Videos de Don Pepo Guest House

  • Albarracin bouldering, The Game of rocks 4 de Don Pepo Guest House

    * 00:12- Micro betta Palpant, Cabrerizo *00:28- Díaz traverse, Corrral del santo *1:07- Bleau´s Art, Entre Aguas *1:30- Sale huevos, La Fuente *1:57- El plus del autobús, La Fuente
  • Game of rocks, Albarracin Bouldering de Don Pepo Guest House

    Sensaciones, rocas, metodos.... Frustaciones y alegrias, sobre todo alegrias!
  • Don Pepo Guesthouse de Don Pepo Guest House

    Antiguo pajar reconvertido en una bonita casa rural en el corazón de la Sierra de Albarracin y a escasos kilómetros de una gran variedad de actividades!

Localización de Don Pepo Guest House

Indicaciones del propietario

Una vez entremos en Torres de Albarracin seguiremos recto hasta encontrar un bar haciendo esquina. En ese momento, nos meteremos por la calle de su derecha (dejando la parte de atras del bar a nuestra izquierda) y seguiremos subiendo la calle todo lo que podamos. Cuando nos hayamos metido por la primera calle unicamente habra que hacer dos curvas para llegar a la casa, una a mano derecha y seguidamente a mano izquierda. 

Nos encontraremos la casa justo en frente.

Comentarios de Don Pepo Guest House

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Bárbara

Imagen de Bárbara que es propietario de Don Pepo Guest House
Propietario de Don Pepo Guest House

Mi nombre es Bárbara y desde el verano de 2020, soy la encargada de Don Pepo GuestHouse. Enfermera veterinaria de profesión, me vine a la Sierra de Albarracín para tener una vida mas tranquila y poder disfrutar de la escalada. Estoy deseando que tu tambien conozcas la casa, el pueblo (Torres de Albarracin) y disfrutes de la Sierra de Albarracín y todo lo que nos ofrece.

Contacta con Don Pepo Guest House

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.