Arrén de la Fuentona

C/ La Fuentona - 42190 Pedrajas , Soria - Casas rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Alquiler completo

Más información sobre Arrén de la Fuentona

Bienvenidos al Arrén de la Fuentona, un lugar mágico diseñado para disfrutar del auténtico descanso en la provincia de Soria, en concreto en Pedrajas, junto al Monte Valonsadero.

Se trata de un alojamiento dotado de amplios espacios y las mejores prestaciones, garantizando unas vacaciones excepcionales en compañía de amigos, en pareja o en plan familiar, sin necesidad de renunciar a tu inseparable mascota, ya que aquí está permitida la estancia de las mismas sin suplementos adicionales.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y en su interior disfrutarás de tres habitaciones, una de ellas equipada con dos camas individuales y el resto con cama de matrimonio. También cuenta con un salón-comedor, cocina funcional provista de todo lo necesario y dos aseos. 

En el exterior podrás disfrutar de un gran jardín con barbacoa, mesa y bancos de madera en una zona cubierta, lugar donde podrás organizar comidas al aire libre.

Para la tranquilidad de los huéspedes que viajen con niños y mascotas, deben saber que el alojamiento está cercado, garantizando de esta manera la seguridad de todos.

Desde aquí podrás disfrutar del Monte Valonsadero, descubrir el Monumento Natural La Fuentona, visitar el Museo Numantino, entre otros destino de gran interés.

La zona también propone una gran diversa variedad de actividades como BTT, senderismo, orientación, paseos a caballo, turismo gastronómico, parapente, entre otras aventuras.

http://www.arrendelafuentona.com/

Videos de Arrén de la Fuentona

  • Arrén de la Fuentona de Arrén de la Fuentona

    Disfruta de una estancia rural única para 6 personas donde podrás alojarte con tu mascota.

Localización de Arrén de la Fuentona

Indicaciones del propietario

C/ La Fuentona, 3, CP 42190, Pedrajas (Soria)

Comentarios de Arrén de la Fuentona

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Arrén de la Fuentona

Contacta con Arrén de la Fuentona

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.