2 Casas rurales de Villanueva del Conde en Salamanca

Villanueva del Conde: un deleite a la vista de los amantes de la cultura

Villanueva del Conde, es un municipio situado en la provincia de Salamanca; y es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos turísticos hoy por hoy, puesto que, no es un secreto, que ese lugar se lo ha ganado gracias a sus bellos paisajes, a su rica cultura, pero, sobre todo, por sus increíbles rutas de senderismo.
Villanueva del Conde, también conocida como ?balcón de la sierra? se ubica a 79 km de Salamanca; y posee la sorprendente cantidad de 150 habitantes. Esta localidad, es muy bien conocida por sus impresionantes panorámicas, tales como la que se puede apreciar sobre la sierra de Candelario.
Además, los turistas que decidan acercarse a este sitio mágico, deben de saber que la temperatura estará de su lado, ya que debido a su privilegiada ubicación, los veranos son suaves y relajados, mientras que las noches, son sumamente refrescantes.
Un deleite a la vista hasta del ojo más exigente? Villanueva del Conde, es el destino turístico por excelencia de los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con hermosos árboles frutales, olivos, paredones de viñas y sorprendentes cerezos.
Aunque la naturaleza es un punto fuerte de esta población, las edificaciones también juegan un papel importante en el atractivo visual de Villanueva del Conde, ya que cuenta con casas adosadas construidas a modo de muralla, un estilo que, bien le valió el honor de ser conocida como estructura defensiva única en Europa. 

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Casas rurales cercanas a la localidad de Villanueva del Conde

Jardines del Robledo

San Miguel del Robledo

Instalaciones (1)

28€ precio medio por pers.

En plena Sierra de Francia, encontramos los Jardines del Robledo, muy cercano a bosques de robles y castaños

  • 1 / 4 personas