Casa rural Juansarenea

C/ San Cristóbal , 4 - 31878 Arruitz , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 43 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Juansarenea I y II

La casa rural Juanserena se construyó en 1769, al principio se erigió como casa de labranza. Está construida en piedra y madera para dar ese toque de persobnalidad, calor y solidez. De todas maneras debido a su reciente rehabilitación también posee un diseño actual manteniendo la calidez de lo tradicional gracias al uso de materiales originales.

Toda esta tradición se mezcla con el uso tecnológico de energías renovables que proporcionan el máximo confort a sus visitantes. El uso del reciclaje y de los materiales ecológicos hacen de esta casa rural un ambiente perfecto para los amantes de la naturaleza.

El establecimiento cuenta con dos casas distintas: Juansarenea I y Juansarenea II, la primera para 6 personas con posibilidad de aumentarlo a 8 personas y la segunda con 4 personas con posibilidad de aumentarlas a 6. Consultar a con los propietarios para informarse a la hora de llenar las dos casas y así consultar las opciones disponibles.

COSULTA TODOS LOS PRECIOS Y RESERVAS ONLINE: juansarenea.com

http://www.juansarenea.com

Localización de Juansarenea I y II

Indicaciones del propietario

A un kilómetro de la autovía Pamplona-Iruña a Donostia-San Sebastian, coger la salida 123 en dirección a Arruitz y en la entrada de la localidad os encontráis con Juansarenea.

Comentarios de Juansarenea I y II

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Juansarenea I y II

   LLamar ya

649268929

Dispone de Whatsapp

Contacta con Juansarenea I y II

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.