Casa Rural Bereau

Barrio Bereau Auzoa , 2 - 31770 Lesaka , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

32 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Valoración: 5 / 5 con 6 comentarios

Más información sobre Bereau

Bereau está ubicado junto al rio Bidasoa muy cercano a playas como las de Fuenterrabía, Hendaya, la espectacular playa de La Concha, etc.

Esta amplio apartamento abuhardillado y completamente equipado, tiene una capacidad para 6 personas y está situado en el piso superior del Hotel Bereau. Dispone de:

  • 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio
  • Amplio baño
  • Cocina completa
  • Comedor
  • Gran Salón
  • Amplia balconada

En el Hotel Rural Bereau, ubicado en el mismo lugar que el apartamento, encontrarás 10 habitaciones dobles totalmente equipadas y algunas de ellas con posibilidad de añadir cama supletoria.

Servicio de cenas disponible solamente para los huéspedes del hotel.

Además si no le apetece cocinar podrá utilizar el restaurante del hotel (donde se dan cenas)  o tomar una copa en nuestro bar.

http://www.hotelruralbereau.com

Videos de Bereau

  • Hotel Rural Bereau - Apartamento de Bereau

    Video del apartamento dentro del Hotel Rural Bereau

Localización de Bereau

Indicaciones del propietario

--- Viniendo de San Sebastian, por autopista, seguir dirección Irún-Francia (no aeropuerto) hasta salida 1, giro hacia la derecha para coger la N-121-A ---Viniendo de San Sebastian, por carretera nacional, llegando a la rotonda de Irún , seguir por la segunda salida en dirección a Behobia. Verás el río Bidasoa a la izquierda. En la rotonda de Behobia, coger la primera salida dirección Pamplona, en las 2 siguientes rotondas de frente por la N-121-A. ---En ambos casos, siguiendo 14 Km, aproximadamente, se encuentra la salida a Lesaka. Cruzando el puente sobre el río Bidasoa, verás tu casa. ¡¡Bienvenido!!! ....................................................... ---Viniendo de Pamplona coger la N-121-A, dirección Francia e Irún pasando por el puerto de Belate. También puedes ver indicado Mugairi- Francia. ------Aproximadamente a 64 Km tomar la salida de Etxalar-Lesaka, en la primera rotonda, seguir por la segunda salida , verás de frente la señal del Hotel. Sigues dirección a Lesaka, y a kilómetro y medio , se gira a la izquierda y cruzando el río Bidasoa, ya estás ........en tu casa. ¡¡Bienvenido!!

Comentarios de Bereau

  1. 5/5 sonrisas

    Una gran experiencia en el Hotel Bereau, sin ningún lujo, pero con lo más importante, limpieza, paisajes, un sitio acogedor y unos dueños de lo mas cercanos. Repetiré experiencia seguro. Aconsejado para los amantes de la montaña, precioso!

  2. 5/5 sonrisas

    Lo elegimos al azar, pero repetiremos. Mucha limpieza, comida superior. El trato del personal inmejorable. Si quieres disfrutar de tus vacaciones, y a la vez sentirte en casa, no lo dudes.

  3. 5/5 sonrisas

    Nos lo pasamos genial. En el hotel Felix y Paki, los dueños, encantadores. Como en tu propia familia. La comida maravillosa. Puedes desplazarte facilmente a la playa (La concha, Hendaya, Sokoa), si te gusta la tranquilidad, puedes pasear por los pueblicos de las cinco villas, a destacar Etxalar.

  4. 5/5 sonrisas

    El trato inmejorable. La comida superior. Todo el personal pendiente de ti. La comida tradicional. Si vas con niños tienes todas las facilidades. En definitiva, como en casa.

  5. 5/5 sonrisas

    Hotel familiar 100. Siempre pendientes de tus necesidades y gustos. Es un enclave único, puedes desplazarte facilmente bien a la playa o bien el interior, visitar el valle del Baztan (precioso), pueblos dignos de ver. En el hotel te sientes como en casa, tienes información de todos los alrededores. La comida buenisima

  6. 5/5 sonrisas

    Estupendo trato el de felix

LLamar a Bereau

Contacta con Bereau

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.