Casa rural Caserío Erronea

Finca Caserío Erronea - 31714 Erratzu , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

2 / 18 personas

Alquiler completo

Más información sobre Caserío Erronea

El Caserío Erronea es un alojamiento rural muy amplio y acogedor. Localizado a 58 kilómetros de Pamplona en el pueblo de Erratzu, lugar perteneciente al municipio de Baztan.

El alojamiento rural de Erratzu tiene capacidad para 18 personas. Pone a disposición de sus clientes 10 habitaciones que pueden alquilarse de forma separada o conjunta para familias y grupos que deseen pasar unos días de descanso en un fabuloso paraje del norte de Navarra.

La casa rural Erronea dispone de cocina industrial. Un gran salón con chimenea resulta uno de los espacios más acogedores de la casa donde todos los huéspedes tienen cabida. Casa habitación cuenta con baño además de uno para uso común de todos los visitantes.

En los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, se alquilan habitaciones dobles con derecho a cocina.

Rodeando el Caserío Erronea y cerrado por una valla hay una bonita pradera donde disfrutar momentos de ocio al aire libre. Los más pequeños se divertirán en el parque infantil. En la barbacoa los productos de la tierra se harán merecedores de alabanzas.

Desde cualquier punto de la casa rural se divisa el paisaje repleto de colores y contrastes. En su máximo esplendor llenan la paleta toda una infinita gama de verdes, colores tan característicos del Valle de Batzan. En este maravilloso entorno, que esconde en la espesura del bosque parte de su historia desde la prehistoria hasta nuestros días, o desde lo alto del mirador de Baztan el visitante descubrirá una parte del Navarra en los Pirineos.

A caballo o a pie es interesante acudir a la preciosa cascada de Xorroxin, más adelante un riachuelo (Iñarbegi) que une aguas con la regata Izpegi para formar el río Baztan. El río conservará el nombre mientras sus aguas fluyan por el valle, dado que una vez pase los limites es conocido como el río Bidasoa hasta su desembocadura en el mar Cantábrico.

Son muchas las maravillas que se ofrecen al visitante de esta parte de Navarra. El jardín botánico de Bértiz, las cuevas de Zugarramurdi, o los recorridos por las montañas de las inmediaciones son una opción aunque hay muchas más que valen la pena conocer en Navarra.

Localización de Caserío Erronea

Indicaciones del propietario

GPS: ( 43.18190 , -1.43600 )

Comentarios de Caserío Erronea

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Caserío Erronea

   LLamar ya

626975677

Dispone de Whatsapp

Contacta con Caserío Erronea

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.