Casa Rural Fernando Egea

C/ Abadía , 3 - 31492 Ayesa , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

23 precio medio por pers.

1 / 16 personas

Alquiler completo

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Casa Rural Fernando Egea

En el tranquilo concejo de Ayesa, dependiente del municipio de Ezprogui se encuentra la casa rural Fernando Egea. El edificio fue rehabilitado conservando la estructura y los materiales originales. El visitante disfrutará de las distintas zonas expositivas con herramientas y aperos tradiciones de labranza, agricultura y fabricación del vino y el aceite, etc. Una estancia que es un auténtico viaje a través del tiempo.

La casa rural Fernando Egea cuenta con capacidad para 14 personas, ideal para grupos o familias. Se distribuye este alojamiento rural en 7 dormitorios dobles, 6 baños, 1 aseo, cocina completamente equipada y despensa, comedor y biblioteca. Tiene calefacción, televisión y DVD en el salón además de chimenea.

El exterior de la casa es un amplio espacio con césped, zona de columpios y barbacoa bajo cubierta.

Recorrer los pueblos y ciudades del entorno de Ayesa es un auténtico paseo donde disfrutar de encantadores pueblos de la Edad Media: Ujué, San Martin de Unx, La Valdorba; castillos y torres como el Palacio de Olite, Castillo de Javier; el milenario monasterio de Leyre o pequeñas ciudades medievales Sangüesa, Tafalla, Olite, Sos del Rey Católico.

El patrimonio natural que rodea el concejo de Ayesa incluye interesantes puntos de observación de aves como el que se encuentra en la Laguna de Pitillas. Una forma de turismo que actualmente se está promocionando y desarrollando en la Comunidad Foral de Navarra como turismo ornitológico donde visitantes y amantes de las aves pueden observar cientos de animales que forman un auténtico mosaico natural de alto valor ecológico.

Otros lugares donde la belleza natural de Navarra resalta a ojos del visitante urbanita son las Sierras de Izco y Salajones con densos bosques y suaves laderas con espectaculares panorámicas. Las Foces Prepirenaicas, hondos y estrechos surcos excavados por los ríos que son el principal atractivo de las montañas navarras. El Pantano de Yesa, el llamado mar del Pirineo permite descansar o practicar diversos deportes náuticos, pescar, etc.

http://www.casafernandoegea.com

Videos de Casa Rural Fernando Egea

  • Casa Rural Fernandoegea. Ayesa. de Casa Rural Fernando Egea

    Casa Rural en Ayesa, pequeña población, muy tranquila, de la zona media de Navarra. 16 plazas.Consta de 7 habitaciones dobles, más dos camas supletorias.6 baños y un aseo. Cocina completa. Sala de estar con mesa para 16 personas, chimenea, DVD, televisión, video, juegos de mesa. Biblioteca. Museo etnográfico. Amplia zona verde con barbacoa cubierta y parque infantil. Adaptada a minusválidos.

Localización de Casa Rural Fernando Egea

Comentarios de Casa Rural Fernando Egea

  1. 5/5 sonrisas

    Nos alojamos durante una semana doce personas. El trato con la propietaria fue excelente y muy familiar, con muchos detalles en el día a día. La casa es un museo y está preparada con mino y cariño que se nota en cada lugar. Limpieza impecable. Mucho espacio para todos. Las habitaciones con baño (excelente).Jardín y comedor exterior con asador. Posibilidad de pan y bollería que se pide a una panadería. Pueblo muy tranquilo y sin ruidos. Aparcamiento gratis en la puerta. Todo un lujo y muy económico. Seguro que repetimos.

LLamar a Casa Rural Fernando Egea

   LLamar ya

679118728

Dispone de Whatsapp

Contacta con Casa Rural Fernando Egea

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.