Casa Rura Casa Miguelenea

C/ Mayor , 37 - 31715 Amaiur , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Casa Miguelenea

Casa Miguelenea se enclava en el Pirineo Navarro, dentro del valle del Batzán, en la pintoresca localidad de Amaiur. Nos recibe Amaiur con un curioso arco de entrada; el trazado de las casas se irguió siguiendo el Camino de Santiago, de ahí que las casas de la población no estén alineadas entre sí. Como arquitectura civil destacamos las hermosas casas palaciegas, como Casa Arriada o el Palacio Arretxea, ambos del siglo XVI, aunque si hay algo de lo que Amaiur se siente orgulloso como icono es el molino rehabilitado que aún se encuentra en funcionamiento y que ofrece al visitante productos como talos recién preparados, tortas de maíz, etc.

En los alrededores, tras un pequeño paseo de algo más de un kilómetro, se llega al monolito del Monte Gaztelu, estandarte que recuerda que Amaiur resistió hasta el último momento frente a la conquista de Navarra. Las últimas excavaciones arqueológicas han descubierto algunas torres del desaparecido castillo.

Casa Miguelenea es una casa rural reformada emplazada en el núcleo urbano de Amaiur y se ubica en la segunda planta del edificio. Tiene una capacidad para un total de seis personas, distribuidas en tres dormitorios: dos de matrimonio y uno doble. Una de las habitaciones consta de su propio baño, mientras que las otras dos lo comparten. 

La casa dispone además de salón con televisión, cocina equipada, balcón y jardín.

http://www.casamiguelenea.com

Localización de Casa Miguelenea

Indicaciones del propietario

La casa se encuentra en la calle principal del pueblo, al lado del Bar, del Parque, del Fronton...

Comentarios de Casa Miguelenea

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Casa Miguelenea

   LLamar ya

646040982 948453224

Dispone de Whatsapp

Contacta con Casa Miguelenea

El propietario suele contestar en las primeras 12 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.