Gure Txokoa

C/ Santo Tomás , 3 - 31172 Ollo , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

27 precio medio por pers.

1 / 8 personas

Alquiler completo

Más información sobre Gure Txokoa

Gure Txokoa es una casa rural que está ubicada en OLLO, en la provincia de NAVARRA, a tan solo 20 min de Pamplona. Un paraje increíble para los amantes de la naturaleza y para todas aquellas que personas que busquen el relax del campo. La casa es de reciente construcción y está ubicada en un paraje increíble completamente rodeado de naturaleza. Entre las actividades que se pueden realizar, están las rutas específicamente diseñadas para bicicletas de montaña y el senderismo. También desde la casa rural organizan visitas para  enseñar de primera mano la vida en el campo. A todos los inquilinos que quieran, les enseñarán la granja con las yeguas y vacas, la huerta y mostrarán cómo hacen su sal artesanal.

Gure Txokoa de Ollo dispone de las comodidades diseñadas para el turismo rural. Construida en el año 2014 cuenta con tres grandes habitaciones que pueden alojar hasta ocho personas, rincón de lectura, salón, sala de juegos, tres baños, cocina y dos terrazas, un jardín interior para poder disfrutar del aire libre y una bella terraza donde poder disfrutar de las impresionantes vistas del valle de Ollo.

 

http://casaruralguretxokoa.com

Videos de Gure Txokoa

  • Casa rural Gure Txokoa Ollo Navarra de Gure Txokoa

    Casa rural en Navarra concretamente en el Valle de Ollo a tan solo 20 minutos de Pamplona. La casa cuenta con todas las comodidades para una familia. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un salón comedor con chimenea, cocina completa, jardín con zona de barbacoa, sala de juegos con futbolín, diana y juegos de mesa y un pequeño y acogedor rincón de lectura. Además desde la casa podrás organizar tus pequeñas excursiones y visitas para que los más pequeños disfruten de la naturaleza. Un p

Localización de Gure Txokoa

Indicaciones del propietario

De San Sebastian, Donostia:
Por la A-15 hasta Irurtzun. En el centro del pueblo coger la NA-7010 dirección Astrain. En cruce, girar a derecha por la NA-7020, dirección Ollo-Munárriz-Goñi. En cruce, a la derecha hacia Ollo- Goñi-Arteta por la NA-7030, siguiente cruce a la derecha NA-7032 Ollo.

De Bilbao, Vitoria:
Por la A-10 hasta Irurtzun. En el centro del pueblo, coger la NA-7010 dirección Astrain. En cruce, girar a derecha por la NA-7020, dirección Ollo-Munárriz-Goñi. En cruce, a la derecha hacia Ollo-Goñi-Arteta por la NA-7030, siguiente cruce a la derecha NA-7032 Ollo.

De Pamplona:
En Pamplona, por A-15, dirección San Sebastián. Tomar la salida número 92 Orkoien-Arazuri, y en el cruce girar a izquierda dirección Arazuri, por la NA-700 hasta Ororbia. En este pueblo un cruce, girar a la derecha por la NA-7010 dirección Irurtzun. En cruce, girar a izquierda por la NA-7020, dirección Ollo-Munárriz-Goñi. En cruce, a la derecha hacia Ollo-Goñi-Arteta por la NA-7030,siguiente cruce a la derecha NA_7032 Ollo.

Comentarios de Gure Txokoa

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Asun

Imagen de Asun que es propietario de Gure Txokoa
Propietario de Gure Txokoa

Hacemos que su estancia sea agradable y procuramos se lleve un buen recuerdo sobre el paso por esta casa

   LLamar ya

626086993 639035448

Dispone de Whatsapp

Contacta con Gure Txokoa

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.