Casa rural Gure Txoko

C/ San Lorenzo , 15 - 31879 Oderitz , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 14 personas

Alquiler completo

Más información sobre Casa Gure Txoko

Gure Txoko es una típica casa de Navarra reformada situada en una pequeña localidad de Odériz (Oderitz en euskera), en pleno corazón del valle de Larráun, a 30 kilómetros de la capital, Pamplona (Iruña). A los pies del monte Iruiondi (1.063 metros de altitud) y frente a Irumuga (1.118 metros de altitud). Un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones tranquilas y para los amantes de la naturaleza.

Desde el 18 de enero Oderitz tendrá casa rural y sidrería en el pueblo.

Este alojamiento rural es de alquiler completo, donde se puede alojar a 12 personas y con posibilidad de ar 2 camas supletorias. Está compuesta de dos plantas de la siguiente forma:

Primera planta de la casa Gure Txoko:

  • Amplia cocina comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos y menaje adecuados para una estancia confortable: lavadora, lavavajillas, nevera, encimera vitrocerámica, horno y los pequeños electrodomésticos como cafetera y microondas
  • Acogedor salón con hermosa decoración, cómodos sofás, mesa, televisión, equipo de música y magnifica chimenea para sentir el calor
  • Calefacción
  • Habitación con juegos para los más pequeños
  • Cuarto de baño completo
  • 1 confortable habitación doble

Segunda planta de la casa Gure Txoko:

  • 5 confortables habitaciones dobles
  • 1 cuarto de baño doble
  • 2 balcones con estupendas vistas al entorno natural y al pueblo
  • Calefacción

En la zona exterior se encuentra una terraza con una amplia zona ajardinada, mesas, sillas y una barbacoa, donde poder disfrutar de todo tipo de comidas al aire libre.

En la casa también se hablan los idiomas de Inglés y Francés.

Entorno y actividades cerca de Odériz:

Se encuentra en un entorno natural donde se puede realizar numerosas actividades de turismo activo como rutas de senderismo, trekking, rutas en bicicleta de montaña, montañismo, espeleología, Multiaventura, Paintball, rutas en caballo, micología, rutas gastronómicas, etc

Las Cuevas de Mendukilo (Astitz), Sierra de Aralar, Nacedero del rio Larraun, Vía verde del Plazaola, Parque Museo Peru Harri (Leitza), valle de Larráun, Ruta Dólmenes de Etxarri Aranatz, .. son algunas de las visitas turísticas que se pueden realizar cerca de Odériz.

http://www.casaguretxoko.com

Videos de Casa Gure Txoko

  • Exterior de Casa Gure Txoko

    Es la casa que buscas si quieres viajar con amigos o en grupo a Navarra, concretamente al corazón del valle de Larraún. Está a sólo 30 km de Pamplona por lo que puedes completar el viaje con una visita a la capital. ¿Te contamos un secreto? Es una opción ideal si lo que buscas es tranquilidad y además eres amante de la naturaleza.

Localización de Casa Gure Txoko

Comentarios de Casa Gure Txoko

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Casa Gure Txoko

Contacta con Casa Gure Txoko

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.