Casa Rural Casa Bentta

Barrio Gorostapolo - 31714 Erratzu , Navarra - Casas rurales
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 8 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Casa Bentta

Casa Bentta, recientemente reformada se encuentra en el tranquilo barrio de Gorostapolo, perteneciente a la localidad de Erratzu, un delicioso pueblo del Pirineo Atlántico Navarro y uno de los de más belleza de todo el Valle del Batzán.

En Erratzu parece que la modernidad a simple vista no ha llegado aún: vecinos que se saludan al encontrarse, tertulias en el único bar del pueblo, artesanos ... Numerosos edificios civiles nos llamarán la atención, especialmente las casas palacio, como son las de Etxebeltzea, el de Apeztegia o de los Gastón de Iriarte. La iglesia de San Pedro, construida en el siglo XVIII mantiene un pequeño jardín y su campanario, pese a ser arrasada por una riada en el año 1913. Las rutas de senderismo por esta zona son de especial belleza, destacando el camino a través del bosque por el que se accede a la cascada de Xorroxin, donde nace el río Baztán.

Casa Bentta al situarse a las afueras (a un 1 km del pueblo), en el mencionado barrio de Gorostapolo, es ideal para una estancia anti stress y de relax. Edificado en tres planta, la capacidad del alojamiento es para un total de 10 personas, incluyendo dos supletorias. En la primera baja se encuentra el recibidor, un baño completo más el garaje. En la segunda planta se ubican un dormitorio con cama de matrimonio, un baño completo, la cocina y un comedor. En la planta superior tenemos tres dormitorios más, uno de matrimonio y dos dobles, más un baño completo.

http://www.casabentta.com

Videos de Casa Bentta

  • casa bentta de Casa Bentta

Localización de Casa Bentta

Comentarios de Casa Bentta

  1. 5/5 sonrisas

    La casa está genial, el trato es excelente x parte de la propietaria! Casa muy limpia, amplia, bien equipada, vistas espectaculares. Todo positivo! Recomendable 100%

LLamar a Casa Bentta

   LLamar ya

659344763

Dispone de Whatsapp

Contacta con Casa Bentta

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.