Casa rural Caserío de Las Palmeras

Ctra. Archena-Mula , Km 7 - 30611 Ojos , Murcia - Casas rurales
Volver al listado

8 / 28 personas

Alquiler completo

Más información sobre Caserío de Las Palmeras

El Caserío de las Palmeras se encuentra en Ojós, en pleno valle murciano de Ricote, entre la ladera de la montaña y el fértil río Segura, que baña estas tierras llenándolas de verde huerta. Una zona que parece anclada en el pasado, donde perduran aún antiguas tradiciones y la buena cocina a fuego lento.

La zona sufrió un gran descenso demográfico en 1618 con la expulsión de los moriscos; recuerdo de la época es la Iglesia de San Agustín, de estilo mudéjar y que da el nombre al patrón de Ojós. En la zona se pueden disfrutar numerosas excursiones de senderismo y en bicicleta por ejemplo hacia el Embalse del Mayés, además de realizar la ruta del Agua, que nos llevará a conocer las antiguas norias de riego.

El Caserío de Las Palmeras data de más de doscientos años, habiendo sido totalmente reformado y restaurado para dotarlo de todas las comodidades de hoy en día. Lo conforman tres viviendas con entrada independiente, la Casa Azul, la Casa Ocre y la Casa Bermeja. El elemento común entre las casas es la piscina, de uso compartido.

CASA AZUL
Nuestra casa azul, puede alojar un total de 11 personas, (10 adultos+1 niño/a), distribuidos en cuatro dormitorios dobles más un sofá cama ubicado en el salón. La vivienda tiene dos accesos y está preparada para personas con movilidad reducida. Decorada con mobiliario antiguo, cuenta con un gran salón comedor, tres baños completos (dos de ellos situados dentro de los dormitorios), cocina equipada con frigorífico, lavadora y microondas, calefacción, televisión, chimenea-hogar, etc.

Con una orientación al Este y al Norte, dispone de dos porches y de una barbacoa.

En el alquiler se incluye el menaje y la ropa de hogar.

CASA OCRE
La casa tiene dos plantas: en la planta superior se ubican los dormitorios (cuatro). Decorada con mobiliario antiguo, cuenta con un gran salón comedor, dos baños completos, cocina equipada con frigorífico, lavadora y microondas, calefacción, televisión, chimenea-hogar, etc.

Dispone de porche y barbacoa. La vivienda se entrega provista de menaje y ropa de hogar.

CASA BERMEJA
La más "rural" de las tres viviendas, tiene tres dormitorios para una capacidad para ocho adultos y un niño/a en cama nido, un baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina equipada con frigorífico, lavadora y microondas, calefacción, televisión, chimenea-hogar, etc.

http://www.caseriodelaspalmeras.com

Localización de Caserío de Las Palmeras

Comentarios de Caserío de Las Palmeras

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Caserío de Las Palmeras

Contacta con Caserío de Las Palmeras

El propietario suele contestar en las primeras 12 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.