Casa rural Agroturismo Ses Cases de Sabor

C/ Finca ´Sabor´ Ctra. Montuiri - Lloret Km. 2 , 5 - 07230 Montuïri , Mallorca - Casas rurales
Volver al listado

Alquiler completo

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Agroturismo Ses Cases de Sabor

Sobre una colina que domina un fértil valle del centro de la Isla, entre acebuches y lentiscos, la antigua alquería árabe XAVOR es hoy una finca que, restaurada y atendida por sus propietarios Biel y María Antonia, ofrece, conservando su antigua tipología rústica, todas las comodidades que exige un alojamiento de lujo.

Un bonito y cuidado jardín donde predominan las plantas autóctonas, da sombra a la refrescante piscina. Desde la terraza que la rodea se pueden disfrutar espléndidas vistas al pueblo vecino, valle y colinas próximas.

Mas lejos, por un lado El Macizo de Randa y por el otro La Sierra de Tramuntana, nos recuerdan que estamos en Mallorca.

Instalaciones:
Tres habitaciones dobles con baño incorporado y equipamiento completo (T.V., V/s, aire acondicionado y calefacción, nevera, caja fuerte, etc.) son, junto a sus dos salones anexos, comedor y terrazas, una atractiva oferta al visitante. 

Entorno / Actividades:
La tranquilidad del entorno, su proximidad a cualquier lugar de ocio de Mallorca y la autenticidad de su carácter rústico garantizan una estancia placentera.
La oferta complementaria para conocer la otra Mallorca como pueden ser guía para excursiones o visitas culturales, vehículo con chofer, asesoramiento etc. hacen del Agroturismo Ses cases de Sabor algo diferente. 

A petición, podrá disfrutar de la auténtica cocina mallorquina , con recetas heredadas de generaciones anteriores y puestas al día por sus propietarios. Un horno de leña en lugar preferente es herramienta indispensable para ciertos manjares.

http://www.fincasabor.com

Localización de Agroturismo Ses Cases de Sabor

Comentarios de Agroturismo Ses Cases de Sabor

  1. 5/5 sonrisas

    simply fantastic

Reservar online con Agroturismo Ses Cases de Sabor

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Agroturismo Ses Cases de Sabor

Contacta con Agroturismo Ses Cases de Sabor

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.