El yayo de La Puebla

Ctra. Prádena - 28190 Puebla de la Sierra , Madrid - Casas rurales
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 5 personas

Alquiler completo

Más información sobre El yayo de La Puebla

El Alojamiento Rural El Yayo de la puebla, está situado en el pueblo mejor conservado de la Sierra del Rincón y dispone de dos edificios y una capacidad de 2 a 19 personas.

La Casa La Fragua es una casa de piedra y adobe al estilo tradicional con el riachuelo de los linares a sus pies. Con capacidad para 2/3 personas y compuesto por una habitación con cama de matrimonio, baño con hidromasaje y un salón con chimenea, un sofá cama y cocina integrada. En los exteriores la casa cuenta con zonas de jardín con mobiliario y barbacoa.

Fuente Arriba es un edificio rehabilitado y convertido en 4 preciosos apartamentos con capacidad para 2/5 personas, que pueden ser también alquilados de forma conjunta para grupos con una capacidad total de 17 plazas.

  • Apartamento Fuente Arriba 1(2/4 personas): Habitación con 2 camas individuales, salón con chimenea, sofá cama doble, cocina integrada en salón, baño adaptado para minusválidos y jardín con mobiliario y barbacoa.

  • Apartamento Fuente Arriba 2 (2/4 personas): Habitación con 2 camas individuales, salón con chimenea, sofá cama, cocina integrada en salón, baño con ducha de hidromasaje y jardín con mobiliario y barbacoa.

  • Apartamento Fuente Arriba 3(2/4 personas): Habitación con cama de matrimonio, salón con chimenea, sofá cama, cocina integrada en salón, baño con ducha de hidromasaje y jardín con mobiliario y barbacoa.

  • Apartamento Fuente Arriba 1(2/5 personas): Habitación con dos camas individuales y posibilidad de una tercera, salón con chimenea, sofá cama, cocina integrada en salón, baño con ducha de hidromasaje y jardín con mobiliario y barbacoa.

En los exteriores del edificio se puede disfrutar de instalaciones deportivas y parque infantil.

El municipio de  Puebla de la Sierra es zona núcleo,? junto con el Hayedo de Montejo de la (RBSR) Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, por lo que es habitual ver especies como el jabalí y el corzo. También podrás ver tejones, garduñas  y ginetas. ¡Tráete la cámara de fotos! Además podrás disfrutar de más de 1.000 especies de animales y plantas ya que estamos dentro de una de las mayores reservas de caza, Reserva Nacional de Caza de Sonsaz.

Videos de El yayo de La Puebla

  • Lo llevamos dentro: Festival Repicandanzas en Puebla de la Sierra de El yayo de La Puebla

    La historia de un pequeño pueblo que un día decide recuperar las tradiciones no del todo perdidas: Puebla de la Sierra, en la madrileña Sierra del Rincón. Un buen día sus habitantes más activos decidieron poner en funcionamiento la fragua, hilar el lino o afilar la guadaña para la siega. La música y la danza no faltaron. Llamaron a la experiencia Festival de Repicandanzas. Invitaron a gentes de otros lugares para compartir todo ´lo que llevamos dentro´. El singular festival lo organiz?
  • La Puebla de La Sierra - Madrid 2017 de El yayo de La Puebla

    During my trip to Spain, I discovered this magical village, La Puebla de La Sierra. Heaven on earth: lovely people, calm area and shiny weather. I wasn´t intending to do this movie, but the truth is I fall in love with this village and gone crazy on filming! Here is a video that explores some of the beauty of La Puebla de La Sierra! I wish you enjoy it!! Sarhanihow 2017
  • El Valle de los Sueños de Puebla de la Sierra de El yayo de La Puebla

    El programa completo, en http://www.telemadrid.es/ruta179 El Valle de los Sueños, es una pintoresca iniciativa de Federico, escultor y pintor de Puebla de la Sierra. Hace 10 años le propuso a otros artistas que una iniciativa para conocer el arte del municipio, así ha logrado que en este espacio cultural se reúnan hasta 80 obras de más de 40 escultores. Ha tenido tanta iniciativa que incluso llego a oídos de unos artistas japoneses.
  • Visita virtual Puebla de la Sierra de El yayo de La Puebla

    Descripción

Localización de El yayo de La Puebla

Indicaciones del propietario

?

Accesos:

Primer camino: Por N-I hasta la salida 76 y incorporarse a la M-137 hasta Pradena del Rincón a la derecha por la M-130 hasta Puebla de la Sierra

Segundo camino: Por N-I hasta la salida 60 y incorporarse a la M-127 pasando el Berrueco y continuando hasta Robledillo de la Jara donde a la entrada a la derecha nos incorporamos a la M-130 donde recorremos un cañón impresionante dicho recorrido forma parte de uno de los tramos mas importantes de Rally Valeo (para amantes del motor) y acabaremos en Puebla de la Sierra

Comentarios de El yayo de La Puebla

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a El yayo de La Puebla

Contacta con El yayo de La Puebla

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.