Casa rural La Senda del Viento

C/ Mayor , 33 - 28720 Bustarviejo , Madrid - Casas rurales
Volver al listado

30 precio medio por pers.

1 / 4 personas

Alquiler completo

Más información sobre La Senda del Viento

La Senda del Viento está situada en la Sierra Norte de Madrid, en el pueblo de Bustarviejo donde podrás disfrutar de la naturaleza y tener las comodidades de la gran capital ya que se encuentra a tan solo 60 kilómetros.

La casa antiguamente era un despacho de leche y vino y un garaje desde donde salían las patatas y verduras famosas en la capital.

La casa con una capacidad para 4 personas consta de:

  • 1 Habitación de matrimonio.
  • 1 Habitación con camas dobles.
  • Salón-comedor con sofá-cama, juegos de mesa, televisión, etc.
  • Cocina totalmente equipada.
  • 1 baño.

En el exterior, la casa dispone de un jardín con muebles de exterior y barbacoa.

Entorno y actividades
Como bien hemos comentado antes, la casa está muy cerca a la capital, pero sin perder la armonía y la paz que dan los entornos rurales, cerca de la casa podrás practicar senderismo ya que existen fantásticas rutas (ruta de la Mina, de Canencia), realizar parapente, escalada, etc.

Si lo solicitas, el alojamiento te podrá proporcionar un litro de leche, cápsulas de café y bizcocho casero como opción de desayuno.

Tu estancia será obsequiada con un pequeño detalle basado en productos locales como por ejemplo: cerveza Bailandera, patatas fritas, queso o miel. Todo ello realizado de forma artesanal en la propia zona.

Si viajas con mascota debes saber que la estancia es gratis. Consulta en caso de viajar con más de un animal de compañía.

http://www.lasendadelviento.com/index.html

Localización de La Senda del Viento

Indicaciones del propietario

Desde Madrid capital tomando la carretera N1 dirección Burgos, desvío en el km 50, dirección Venturada-Cabanillas. En la rotonda de Cabanillas aparece la indicación para Bustarviejo. Por la carretera de Colmenar N 607 hasta el desvío de Soto del Real dirección Miraflores-Bustarviejo M 608, tienes que atravesar el pueblo de Miraflores y cruzar el Valle Hermoso hasta llegar a Bustarviejo. También puedes utilizar el trasporte público en la Linea 725 (Hermanos Herederos de Colmenarejo) que sale del Intercambiador de La Plaza de Castilla

Comentarios de La Senda del Viento

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con La Senda del Viento

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a La Senda del Viento

   LLamar ya

663428814

Dispone de Whatsapp

Contacta con La Senda del Viento

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.