Casa rural Los Espinares

Avda. Cascajales , 52-54 - 28740 Rascafria , Madrid - Casas rurales
Volver al listado

40 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Los Espinares

Los Espinares, ubicado en la Sierra Norte de Madrid, te permite disfrutar de una estancia perfecta en pleno paisaje montañoso.

El alojamiento ofrece la opción de reserva íntegra o por habitaciones. Los Espinares estás distribuidos en 10 habitaciones dobles totalmente equipadas, alguna de ellas con categoría doble superior. También tienen disponible dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida en la planta baja. Si buscas un rincón especial para disfrutar de una estancia en pareja, Los Espinares cuentan con una habitación con tipo suite salón.

En el resto de las dependencias de la casa encontrarás espacios comunes como un amplio salón, ideal para disfrutar de la compañía, del descanso o dedicar un rato placentero a la lectura, también cuenta con baño equipado, sauna y jacuzzi.

Los Espinares ofrecen un ambiente confortable gracias a su cuidada decoración, lo que te permitirá disfrutar de unas verdaderas vacaciones.

Los Espinares serán el punto de partida perfecto para recorrer y conocer la Comunidad de Madrid.

http://www.losespinares.es

Videos de Los Espinares

  • Los Espinares de Los Espinares

    Spas rurales en Rascafría, Madrid: Los Espinares
    Más información del local en:
    http://www.brujulea.net/i?as=verficha&local=2ZS45DN6217C
  • Hotel rural Los Espinares. de Los Espinares

    Los Espinares en Rascafria, ofrece alojamientos con infinidad de posibilidades para disfrutar, pasar ratos inolvidables y sentir la naturaleza en estado puro en un magnífico entorno. Situado en Rascafría, un pueblo de montaña en la sierra norte de Madrid, en el Valle del Lozoya, dentro del Parque Natural de Peñalara, en la sierra de Guadarrama, muy cerca de Segovia a solo 50km.

Localización de Los Espinares

Indicaciones del propietario

- De Madrid a Rascafría por la Autovía A-I: Madrid, San Sebastián de los Reyes, El Molar, La Cabrera,Lozoyuela,Lozoya, Alameda del Valle, Rascafría. - De Madrid a Rascafría por la M-607: Madrid, Tres cantos, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Puerto de la Morcuera, Rascafría. - De Madrid a Rascafría por la Autovía A-VI: Madrid, Las Rozas, Villallba, Los Molinos, Cerceda, Navacerrada, Puerto de Navacerrada, Puerto de Cotos, Rascafría.

Comentarios de Los Espinares

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Los Espinares

Contacta con Los Espinares

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.