Casa rural Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

C/ Emilio Serrano , 10 - 28470 Cercedilla , Madrid - Casas rurales
Volver al listado

30 precio medio por pers.

1 / 23 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

Los Castaños es un complejo rural especializado en tratamientos de salud tanto físicos como psicológicos. El alojamiento está situado en una finca de 17.000 m² rodeado de árboles centenarios, cerca del centro urbano de Cercedilla, en plena Sierra de Madrid.

Casa Rural Los Castaños
Se trata de un alojamiento del siglo XIX completamente reformado y equipado. Dispone de 8 habitaciones con diferentes capacidades y con algunos espacios comunes como un salón-comedor con chimenea, un choco, una biblioteca, un porche y un restaurante de verano.

Terapias - Salud
Al ser un centro especializado en salud, ofrece servicios totalmente personalizados, algunos de ellos como ejercicios de relajación, meditación, reajuste físico, mental y emocional (energético). En su carta de servicios también podrás disfrutar de terapias y masajes: terapia de polaridad, cráneo-sacral, drenaje linfático, shiatsu, reflexología, masajes musculares, deportivo, quiromasaje, osteopatía, hidroterapia, senderismo, entre otras actividades de carácter regular o puntual.

Servicio de Comidas
Comida ecológica, equilibrada y respetuosa con la naturaleza. Elaboración de menús caseros, con productos de temporada. Salón de té e infusiones, zumos y galletas integrales con los diferentes de aromas y sabores.

http://loscastanos.es

Videos de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

  • Los Castaños. Tu espacio de paz en plena Sierra de Madrid de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

    Un espacio único e inspirador para celebrar actos dirigidos a mejorar la salud física, mental y espiritual. Casa Rural en Cercedilla, Sierra de Guadarrama, conjugamos naturaleza, descanso, comida equilibrada y terapias relajantes. Un oasis de naturalidad, alegría y sencillez en medio de las prisas y tensiones de la ciudad. Nuestro proyecto va en la dirección del equilibrio, físico, mental y emocional que nos facilite la expresión natural de nuestro ser. Para ello ofrecemos servicios orient

Localización de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

Indicaciones del propietario

A 5 minutos de la estación de RENFE y Autobús.

Comentarios de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Los Castaños

Imagen de Los Castaños que es propietario de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud
Propietario de Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

Un espacio único en Plena Sierra de Madrid donde disfrutar de la paz y realizar actividades para mejorar tu salud física, mental y espiritual.

Contacta con Los Castaños - Complejo Rural y de Salud

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.