Casa rural Alojamiento, Casa y Cabaña La Vega

Ctra. Aranjuez de Colmenar de Oreja , Km 9 - 28300 Aranjuez , Madrid - Casas rurales
Volver al listado

36 precio medio por pers.

1 / 11 personas

Alquiler completo

Más información sobre La Vega

Casa de campo completamente restaurada y convertida en una agradable casa rural con encanto en Aranjuez. Ubicada en una finca de 3000 m2, y rodeada de todo tipo de árboles frutales, pinos, nogales, y un bonito jardín con zona de juegos, se trata de una opción idónea para una escapada rural en el sur de Madrid.

Con una capacidad máxima de 11 personas, la casa cuenta con una habitación individual, tres dobles, dos habitaciones con cama de matrimonio, y dos baños. En el exterior tiene una zona de barbacoa con merendero, en el que disfrutar de comidas y cenas al aire libre, y una piscina perfecta para los meses calurosos.

También dispone de un salón-comedor con televisión, vídeo, chimenea y una zona para jugar a juegos de mesa, una cocina completamente equipada, dos baños (uno con bañera y el otro con plato de ducha), y los seis dormitorios. Si tenéis un bebe, también tenéis a tu disposición varias cunas.

Si te apetece dar una vuelta en bici por el bonito pueblo de Aranjuez, podrás tomar prestada una de las bicicletas que tienen a tu disposición. Además, en las inmediaciones podrás realizar otro tipo de actividades como senderismo, piragüismo, y rutas a caballo, así como realizar la interesante ruta fluvial de Aranjuez, un modo diferente de conocer la ciudad.

La casa está a sólo 9 kilómetros del Real Sitio de Aranjuez, a 45 kilómetros de Madrid, y a unos 25 kilómetros del famoso parque Warner en San Martín de la Vega, que hará las delicias de los más pequeños.

http://www.casalavega.com/

Localización de La Vega

Indicaciones del propietario

Ctra. Aranjuez de Colmenar de Oreja Km 9 CP 28300 Aranjuez Madrid

Comentarios de La Vega

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a La Vega

Contacta con La Vega

El propietario suele contestar en las primeras 12 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.