Casa rural A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

C/ Portocarreiro-Vilapoupre , 4 - 27570 Antas de Ulla , Lugo - Casas rurales
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 15 personas

Alquiler por Habitaciones

Valoración: 5 / 5 con 2 comentarios

Más información sobre A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

A Casa da Terra es más que una casa, es un centro de actividades en el corazón de Galicia, rodeada de frondosos bosques, extensas praderas y a orillas del río Ulla.

El espacio dedicado a casa rural cuenta con varios dormitorios, un albergue, una zona de acampada y cabañas de bioconstrucción.

En las zonas comunes dispone de comedor para 150 personas, cocina de uso compartido y salas para la realización de talleres, etc.

Aquí se ofrece comida sana y equilibrada basada en los productos de kilómetro cero, es decir, aquellos spm de origen local. Entre sus elaboraciones destaca un exquisito menú vegetariano.

En A Casa da Terra también cuentan con un espacio dedicado a Granja Escuela, donde organizan campamentos y excurisones escolares, la mejor manera de que los más pequeños de la casa tengan su primera toma de contacto con la naturaleza.

A Casa da Terra dispone de una zona específica como Centro de Crecimiento Personal donde se imparten talleres de yoga, meditación, chamanismo, música, danza, retiros, entre otras. Sin duda, la mejor manera de encontrarse con uno mismo, conocer a otras personas y disfrutar del relax rodeado de naturaleza.

A Casa da Terra también cuenta con otras propuestas, actividades en grupo para vivir momentos divertidos e inolvidables como alquiler de canoas, bicicletas, senderismo, tiro con arco y talleres de queso, barro, pan, etc.

http://www.casadaterra.com

Videos de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

  • Reportaje A Casa da Terra de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

    Reportaje sobre el centro de Actividades A Casa da Terra con entrevista a Santiago Nicolás, realizado por Manuel Fernández de Etnica Producciones. www.casadaterra.com
  • https://youtube.com/devicesupport de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

    https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com

Localización de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

Indicaciones del propietario

A Casa da Terra se encuentra en Antas de Ulla, Lugo (GALICIA)

Comentarios de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

  1. 5/5 sonrisas

    Participé en un concurso de ZonIntegral y tuve la suerte de ganar un fin de semana en este lugar. Quiero decir que ha sido mágico en todos los sentidos, desde el entorno que es maravilloso hasta el trato con las personas que nos han atendido. El viernes nos recibió Santi y se ocupó perfectamente de que estuviéramos cómodos y que conociéramos bien el lugar. Los dias siguientes Sonia y Amaro estuvieron pendientes, riquisima la comida que prepara sonia y todo un detallazo el llevarnos leña y encendernos la estufa por parte de Amaro. Gracias por todo, volveremos

  2. 5/5 sonrisas

    Un sitio increíble,lleno de paz y armonía,te tratan con mucho cariño y se disfruta a lo grande.esta muy bien cuidado y hay un río en el q se puede acceder andando y puedes ir x el camino del duende viendo las vistas del río y las vacas justo enfrente.es una maravilla de sitio.

LLamar a Santiago Nicolás

Imagen de Santiago Nicolás que es propietario de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)
Propietario de A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

Santiago abandonó su vida en Madrid para volver a sus origenes: Galicia, en busca de perseguir su sueño, vivir en el campo rodeado de naturaleza. A parte de cuidar del centro, sigue su labor como fotógrafo minutero en ferias de artesanía por toda Galicia y también realiza conciertos de Gong y cuencos tibetanos.

Contacta con A Casa Da Terra (Centro de Actividades)

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.