Casa rural El Mesón

Travesía La Estación , 3 - 26330 Briones , La Rioja - Casas rurales
Volver al listado

26 precio medio por pers.

1 / 19 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Casa El Mesón

La Casa Rural El Mesón, está situada en la parte baja de Briones, al lado del museo Dinastia Vivanco y las piscinas Municipales

Antiguamente era un mesón donde al abuelo se didicaba a la compra-venta de Vino. Totalmente remodelado en el año 2000 y habilitado para el turismo rural Contamos con 8 habitaciones dobles con baño, sala de lectura con Tv. Salón con Tv y mini bar en el Salón, comedor para los desayunos y un gran Jardín.

Hacemos el alquiler por habitaciones y como casa completa.

También disponemos de un edificio anexo "El Rincón" unido por el jardín, donde tenemos una amplia cocina idustrial, barbacoa, un gran comedor y una sala de descanso; todo ello, para que al hacer el alquiler de casa completa se disponga de unos servicios adecuados para satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Tambien podemos hacer solamente el alquiler del edificio " El Rincón " para celebraciones. En este caso Consultar disponibilidad y precios.

http://www.elmesonbriones.es

Videos de Casa El Mesón

  • El Mesón de Casa El Mesón

    Casa Rural en Briones

Localización de Casa El Mesón

Indicaciones del propietario

Si accede al Pueblo desde Logroño dirección Haro, tomar la primera entrada hacia la LR-210, San Vicente de la Sonsierra y Museo Dinastía Vivanco y a 500 metros del cruce, estamos a la izquierda. Si accede desde la zona de Haro dirección Logroño, tomar la segunda entrada hacia la LR-210, San vicente de la Sonsierra y Museo Dinastia Vivanco y a 500 metros del cruce, estamos a la izquierda

Comentarios de Casa El Mesón

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Casa El Mesón

   LLamar ya

670300248 941322178

Dispone de Whatsapp

Contacta con Casa El Mesón

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.