La Devesa

Cno. de Fonz - 22421 Azanuy , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

1 / 12 personas

Alquiler completo

Más información sobre La Devesa

¿Buscas un alojamiento con todas las comodidades para disfrutar de una estancia entre amigos o en un plan familiar? Te presentamos La Devesa, un bonito chalet ubicado en Azanúy en la provincia de Huesca, a un paso de destinos tan interesantes como Graus, Alquézar, Barbastro o lugares perfectos para estar en contacto con la naturaleza como la Sierra de Guara.

La Devesa ofrece estancia para un total de 12 personas. En su interior encontrarás 6 dormitorios, dotados de cama de matrimonio o dos camas individuales, cocina americana con comedor, equipada con electrodomésticos, menaje de hogar y utensilios para cocinar. También dispone de un salón con chimenea, el espacio ideal para conversar y relajarse. La casa consta de 4 baños completos, ya sea con bañera o ducha, uno de ellos se ubica dentro de una de las habitaciones y otro se encuentra junto a la piscina.

En el exterior de La Devesa disfrutarás de un lugar mágico, una zona ajardinada con varios espacios como piscina y zona para tomar el sol, una coqueta terraza, un cenador cubierto ideal para organizar comidas y cenas al aire libre, ya que también está disponible una barbacoa. Para los más deportistas existe una pista de squash.

La casa cuenta con varias plazas de aparcamiento y para los más pequeños, hay una zona de ocio infantil.

El alojamiento aplica todas las medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID-19. 

Durante la estancia tendrás disponible ropa de cama y baño, conexión Wifi, información turística de la zona, sistema de aire acondicionado, calefacción, entre otras facilidades.

Sin duda La Devesa se presenta como el alojamiento perfecto para desconectar durante unos merecidos días de vacaciones.

https://elpilaret.com/trip/la-devesa/

Videos de La Devesa

  • Tour por La Devesa de La Devesa

    Recorrido por el interior de la casa.

Localización de La Devesa

Comentarios de La Devesa

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a La Devesa

Contacta con La Devesa

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.