Casa Rural Forelsa

C/ La Travesera - 22662 Hoz de Jaca , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

43 precio medio por pers.

1 / 8 personas

Alquiler completo

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Casa Forelsa

Hay rincones que te permiten vivir experiencias únicas. Esa sensación es la que logra conseguir en sus huéspedes Casa Forelsa, ubicada en la bella localidad pirenaica Hoz de Jaca.

Casa Forelsa conserva la armonía con el entorno respetando la arquitectura tradicional del Pirineo en su fachada, utilizando materiales autóctonos como la piedra, la pizarra negra y la madera.

Ante el viajero se alza una encantadora casa formada por dos plantas. Será toda una sorpresa acceder a ella, ya que el estilo de la arquitectura clásica del exterior, se transforma en el interior en un espacio diseñado y decorado con lo último en tendencias, cuidando ante todo la comodidad y los detalles.

Casa Forelsa cuenta con capacidad para 10 personas, distribuido en 4 habitaciones dobles, 3 baños, uno de ellos en el interior de la habitación tipo suite, cocina americana dotada de todo tipo de electrodomésticos y menaje, amplio salón-comedor presidido por uno de los rincones favoritos de los huéspedes, la gran chimenea.

Casa Forelsa es un precioso espacio para disfrutar de una estancia perfecta con familia y amigos. También el entorno hace de este alojamiento un lugar especial, ya que las propuestas de actividades y lugares que visitar en la zona, son innumerables. Desde Casa Forelsa podrás descubrir:

  • Estación de esquí de Formigal y Panticosa.
  • Disfrutar del festival de Pirineo Sur en verano.
  • Conocer Tramacastilla de Tena, Sallent de Gállego, Lanuza, El Pueyo de Jaca, entre otras bonitas localidades.
  • Visitar los Glaciares Pirenaicos.

http://www.casaforelsa.com/

Localización de Casa Forelsa

Comentarios de Casa Forelsa

  1. 5/5 sonrisas

    Una casa espectacular, con la decoración al detalle, todo lo que puedas imaginar de utensilios de cocina, barbacoa incluida (dentro de la cocina). Las camas muy cómodas, TV smart Tv etc.. El pueblo es un paraíso, muy cerca de estaciones de esquí pero con el encanto de un pueblo que no ha vivido el desarrollo urbanístico, me recordó a los pueblos del Canton Suizo. En definitiva, una grandísima experiencia que repetiremos seguro.

Reservar online con Casa Forelsa

Reserva Online Ahora

O sino quizá prefiera

LLamar a Casa Forelsa

Contacta con Casa Forelsa

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.