Casa rural Ane

C/ Buenavista , 7 - 22630 Biescas , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

23 precio medio por pers.

1 / 11 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Casa Ane

En la población de Biescas, el establecimiento rural CASA ANE, ubicada en lo más alto de la localidad y a tan solo 50m. de la iglesia del pueblo, os ofrece alojamiento funcional y cómodo que os dejará disfrutar de la esencia pura del Turismo Rural.

Desde la casa tendréis acceso fácil a lugares de gran atracción turística y a un increíble entorno natural del Pirineo Aragonés. En invierno podrás practicar deportes de nieve en las cinco estaciones próximas a Biescas (Panticosa, Formigal, La Partacua, Artouste y Los Lagos) y, en verano, podrás realizar deportes de aventura con la gran oferta disponible en el Valle de Tena.

Conocer Biescas, Sabiñánigo, Jaca... y otras muchas poblaciones que forman el Valle de Tena y la Comarca del Alto Gállego; visitar el monasterio románico de San Juan de la Peña, acceder al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o atravesar la Ruta del Serrablo con sus 14 iglesias de estilo mozárabe son, entre otras, las más pesadas razones para alojarse en este establecimiento.

En la planta baja del edificio ofrecen una cocina completamente equipada y un estupendo salón-comedor. Las dos primeras plantas están destinadas a los clientes y la tercera planta está destinada a ser vivienda privada.

  • En la primera planta hay dos habitaciones dobles. Cada habitación cuenta con dos camas y calefacción. La misma planta tiene también dos aseos-ducha independientes con agua caliente.
  • En la segunda planta están otras tres habitaciones dobles. Dos de éstas habitaciones disponen de una cama doble y la tercera tiene a su disposición 2 camas. Todas las habitaciones cuentan con calefacción individual

 

Videos de Casa Ane

  • La ventana de Casa Ane de Casa Ane

    Alojamiento Rural en Biescas Huesca

Localización de Casa Ane

Comentarios de Casa Ane

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Casa Ane

Contacta con Casa Ane

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.