Can Sisó

Casa Can Sisó - 17832 Crespiá , Girona - Casas rurales
Volver al listado

44 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Can Sisó

Can Sisó es una bonita casa rural situada en Crespià, en plena comarca de Pla de L´EStany,  a12 kilómetros del lago de Banyoles. Rodeada de campos y montañas.

La casa cuenta con un precioso jardín con piscina al aire libre, aparcamiento y conexión wifi gratuita en todas las instalaciones.

Dispone de 3 preciosas habitaciones de diferentes capacidades (doble, triple, cuádruple), todas con baño privado y con una exquisita decoración.

Los propietarios son músicos y pintores por lo que la casa está repleta de cuadros e instrumentos como guitarras, pianos, etc. Se respira arte en cada estancia.

La zona es ideal para practicar actividades de senderismo, paseos a caballo, esquí, piragüismo, etc.

http://cansiso.com/

Videos de Can Sisó

  • Casa Rural Can Sisó - Crespi? - Pla de l´Estany ( Girona ) de Can Sisó

    En la isla verde encontrarás Can Sisó. Una isla verde rodeada de campos, De montañas, De infinitos ocres y verdes.... Cenas en el porche A la luz de la luna, Con productos de la tierra, buenísimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Música de jazz, blues, bossa-nova,...... Rincón de lectura Con libros de arte, pintura, literatura,....... Lienzos con notas y pinceladas de color, de luz... Por todas las esquinas, En las salas, habitaciones, cuartos de baño,..... Pétalos de rosa, Delicias de chocolate,....

Localización de Can Sisó

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona coger AP-7 dirección Francia hasta salida 6 (Olot-Banyoles), pasado el peaje seguir por C-66 dirección Olot-Banyoles, pasadas las salidas de Banyoles coger la GIP-5121 (Fontcoberta-Esponell? ) hasta llegar a Crespi? , en la entrada del pueblo hay una curva muy cerrada a la derecha, justo a mitad de esta curva girar a la izquierda y entráis en la Calle Génova, seguir hasta poder girar a la derecha en la Calle de la Rasa, continuar por esta calle hasta poder girar a la izquierda en Calle Santa Llùcia, a 20 metros encontrareis un letrero de Can Sisó, seguir hasta encontrar otro letrero, subir la cuesta a la derecha y ya habéis llegado.

NUNCA ENTREIS POR LA CALLE SANTA MARIA, NO PASAN LOS COCHES.

Esta ruta está  indicada en Google Maps, poniendo Can Sisó Crespi? , donde tenéis la opción de vista virtual.

Cualquier duda podéis llamarnos al 628 60 41 88.

Saludos y hasta pronto, Llorenç.

Comentarios de Can Sisó

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Can Sisó

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Can Sisó

Contacta con Can Sisó

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.