Can Martí

C/ Venda des Pi des Català , 2796 - 07860 Playa de Migjorn , Formentera - Casas rurales
Volver al listado

34 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Can Martí

Estos alojamientos están en el rincón más calmado de la Playa de Migjorn, muy cercanos a la Torre des Pi des Català. Son 4 pequeños grupos de apartamentos conocidos como: Es Pinar, Can Martí, Es Parral y Los Cactus. 

Ofrecen una buena variedad de tipos de alojamientos: apartamentos de dos o un dormitorio, estudios y además una casa para albergar a 6 personas.

El entorno que rodea a los apartamentos conserva la típica esencia de la isla y de cada grupo de alojamientos se destaca una particularidad que lo define: 

  • Es Pinar: el bosque de pinos y sabinas: un conjunto de 8 casitas, las cuales están divididas en 2 grupos de 3 casas adosadas y 2 casas independientes.
  • Can Martí: la proximidad al mar, a sólo 50m: 3 apartamentos en la planta baja y 3 estudios en la primera planta. 
  • Es Parral: la viña, uno de los cultivos más antiguos de la isla: compuesto por 2 casas, independientes la una de la otra, perfectas para grupos de amigos o familias.
  • Los Cactus: entorno rústico de antiguos campos de cereal: grupo de 5 casas adosadas.

http://www.canmartiformentera.com

Localización de Can Martí

Indicaciones del propietario

Desde el puerto de La Savina siga por la carretera principal hasta el pueblo de Sant Francesc (3 km) y al llegar a la primera rotonda, siga recto dirección Sant Ferran. En la segunda rotonda, coja la primera salida dirección Campo de Futbol y "Camí Vell de La Mola". Debe continuar por este camino asfaltado durante aproximadamente 1,5 km y desviarse a la derecha al encontrar el indicador de "Can Martí y Restaurante Sol y Luna". Siga todos indicadores del restaurante hasta llegar allí. Una vez esté en el aparcamiento, junto a la playa, diríjase al supermercado Can Martí, justo detrás del restaurante. Desde allí les acompañaremos a su alojamiento. ¡Hasta pronto!

Comentarios de Can Martí

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Can Martí

Contacta con Can Martí

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.