Casa rural Gran Casona Rural de los Fer

C/ La Playa - 16100 Valverde De Júcar , Cuenca - Casas rurales
Volver al listado

24 precio medio por pers.

18 / 30 personas

Alquiler completo

Valoración: 4 / 5 con 7 comentarios

Más información sobre Gran Casona Rural de los Fer

La Gran casona de los Fer es una casa aislada de alquiler completo con número de registro en turismo: 16610400068.

Se ubica dentro de una gran finca rodeada de arboles y campos donde abunda la tranquilidad absoluta. Esta aislada del pueblo, el cual está a 125 metros y podrá llegar al el paseando.

Esta casa cuenta con una capacidad para 20/25 personas y está distribuida de la siguiente manera:

  • 11 habitaciones
  • 10 baños
  • Gran Salón comedor
  • Cocina equipada
  • Zona de lectura
  • Zona de juego
  • Zona de café
  • Terraza con barbacoa

Por la zona hay lugares de interés que se pueden visitar como:

  • La Hoz del rio gritos, un cañón calcáreo sembrado de vegetación.
  • El yacimiento arqueológico de Valeria
  • El Pueblo medieval de Alarcón

http://www.casonalosfer.com

Videos de Gran Casona Rural de los Fer

  • Casona los Fer de Gran Casona Rural de los Fer

    En un lugar de la Mancha que nunca olvidare esta la Gran Casona Rural de los Fer <br />http://www.turispain.com/casas-rurales/cuenca/grancasonaruraldelosfer
  • Gran casona rural Los Fer de Gran Casona Rural de los Fer

    Grupo de amigos en la #Casonalosfer, que estando en la casa grabaron este video, Gracias Emilio !!

Localización de Gran Casona Rural de los Fer

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: Cogiendo la a3 autovía, dirección Valencia desvío en el km 141 de Cervera del LLano pasando por las localidades de Olivares del Júcar, Villaverde-Pasaconsol llegamos a Valverde de Júcar. • Desde Valencia: Cogiendo la a3 dirección Madrid desvío Motilla del Palancar atravesando Motilla dirección Madrid por la antigua n III se llega al desvío de Valverde de Júcar. • Desde Cuenca: Dirección carretera de Valencia a Motilla del Palancar n 420 desvío Arcas, Tórtola y se llega a Valverde de Júcar.

Comentarios de Gran Casona Rural de los Fer

  1. 1/5 sonrisas

    Después de muchas conversaciones con el dueeño y de muchos cambios, Jose nos ayudo y consiguió que estuviéramos muy bien, desde aquí dar las gracias y conseguir que toda la familia estuviéramos juntos, volveremos y lo recomendamos, estuvimos en Semana Santa y nos gusto mucho Valverde y sus gentes.

    Gran Casona Rural de los Fer

    14/04/2015

    Eduardo, muchas gracias,como ya quedamos, espero confirmación para el puente de octubre, dale recuerdos a tu padre y al resto del grupo, sabes que esta es tu casa, si viniera tu hermana con los niños, no habría problema, entráis TODOS !!

  2. 5/5 sonrisas

    Hemos estado en noviembre, un grupo de amigos con nuestros hijos, en total 19. La casa es fabulosa, grande con todas las comodidades tanto para niños como para mayores y el entorno fenomenal, unas vistas al pantano increibles. Y sobre todo dar las gracias a Jose, el dueño, que nos trato genial y que nos dió todas las facilidades. La haremos nuestro cuartel general.

    Gran Casona Rural de los Fer

    24/11/2014

    Gracias Mayte por el comentario, sabes que esta es vuestra casa, si la hacéis vuestro cuarte general mejor jjje jeje es un placer contar con personas como vosotros, un gran saludo y hasta la próxima !!

  3. 5/5 sonrisas

    Vacaciones en la casona fuimos toda la familia Sanchez Guzman, primos, hermanos, tios y mi abuelo que ademas celebramos su cumple, desde el 18 de agosto al domingo toda la semana,gracias a los dueños de la casa y a mi compañero Jesús por recomendarla, le comente que pondría un comentario, gracias Jose el dueño volveremos el año que viene ya la tenemos reservada.

    Gran Casona Rural de los Fer

    05/09/2014

    Yolanda,es un placer teneros en esta vuestra casa la verdad que lo pasasteis muy bien y el tiempo acompaño con las actividades náuticas, recuerda mandarnos fotos, dar las gracias a tu tío Luis que es el que se encarga el año que viene por elegirnos, saludos a todo el grupo !!

  4. 5/5 sonrisas

    Saludos para todo y comentar que pasamos en mayo 2011 un fin de semana muy wuay y tenemos reservado para este año en las mismas fechas de nuestros cumple ya os contaremos....

    Gran Casona Rural de los Fer

    11/01/2013

    Gracias almudena y os recuerdo que estamos aqui para daros servicio y que os agradecemos el comentario

  5. 5/5 sonrisas

    lo unico que comentar es que en la casa es muy grande y ademas de estar cerca del agua y del pueblo y la ruta de senderismo que pasa por delante justo de la casa,volveremos pasamos el ultimo finde semana de enero y muy bien.

    Gran Casona Rural de los Fer

    14/12/2015

    Sofía, desde esta, TU casa, sabemos que no sois clientes, sois AMIGOS, y como no es la primera vez que estais aqui en la Casona de los fer los niños y varios del grupo ya preguntan por vosotros, Gracias y hasta la próxima !!

  6. 5/5 sonrisas

    pedazo casa fuimos un grupo de parejas amigos de guarderia este reyes del 2012 y lo pasamos en grande y el salon especial

    Gran Casona Rural de los Fer

    14/12/2015

    Gracias Manuel !!

  7. 5/5 sonrisas

    Nosotros estuvimos en enero despues de reyes y con la nevada y el frio q hacia fuera en la casa la segunda noche tuvimos q apagar la caldera pues era enorme el calor, es enorme especial para muchas personas,ok.

    Gran Casona Rural de los Fer

    14/12/2015

    Un saludo Adams, recuerdos al resto del grupo, gracias por venir este puente de la constitución 2015, hasta la próxima !!

LLamar a Jose Luis Fernandez Muñoz

Imagen de Jose Luis Fernandez Muñoz que es propietario de Gran Casona Rural de los Fer
Propietario de Gran Casona Rural de los Fer

Profesional de Hostelería y Turismo, en Valverde de Jucar, Cuenca, encontrarás tu paraíso, ven y QUE NO TE LO CUENTEN !!

   LLamar ya

617359232

Dispone de Whatsapp

Contacta con Gran Casona Rural de los Fer

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.