Casa Rural Rincón de Sandra

C/ La Plazuela , 1 - 16361 Monteagudo de las Salinas , Cuenca - Casas rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Casa Rural Rincón de Sandra

CR "Rincón de Sandra" se encuentra situada en Monteagudo de las Salinas, a 40 km de Cuenca capital, es un pueblo pequeño pero tranquilo presidido por un castillo del S.XII. 

La casa se compone de cocina-comedor totalmente equipados. Cocina con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje... y comedor con chimenea y leña, tv, home cinema, biblioteca de libros y películas para niños y adultos, juegos de mesa...; Cinco habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño propio y una posee una bañera de hidromasaje y otra cuna, tv, dvd, calefacción, ropa de cama, toallas...; y dos terrazas, una exterior y otra interior con barbacoa y leña, ambas provistas de mesa y sillas.

La situación geográfica de la casa es perfecta, tanto para desconectar de las masificaciones de la ciudad como para visitar y conocer la zona. Además, tiene capacidad para alojar a 10 personas y 1 bebé, ideal para reunirse en familia o con amigos, sin olvidarse de las mascotas.

Que podemos visitar:

  • Cuenca: casco antiguo (casas colgadas, puente San Pablo, plaza mayor...) 
  • Ciudad Encantda 
  • El Río Cuervo
  • Las Lagunas de colores en Cañada del Hoyo
  • Enguidanos "Las Chorreras" 
  • Alarcón, pueblo muy turístico
  • Las Ruinas Romanas de Valeria 

Localización de Casa Rural Rincón de Sandra

Indicaciones del propietario

Conforme coges el desvío para entrar a Monteagudo de las Salinas te encuentas con un cruce de caminos, uno que sale a la izquieda en llano y otro a la derecha en cuesta, cogerás el segundo. En el siguiente cruce (transformador), continuas recto por la subida, donde a la izquierda de esa cuesta veras un bar. En el siguiente cruce, a la derecha y llegarás a la plaza del pueblo que deberás continuar por la calle que sale justo enfrente de la que has dejado, continuarás subiendo hasta una plazuela donde tu destino Casa Rural "Rincón de Sandra" estará a la derecha.? ?

Comentarios de Casa Rural Rincón de Sandra

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Ascensión

Imagen de Ascensión que es propietario de Casa Rural Rincón de Sandra
Propietario de Casa Rural Rincón de Sandra

Me considero una personas muy simpática, atenta con mis clientes, dispuesta a ayudar en todo lo que necesiten, siempre intentando darles facilidades y toda clase de comodidades para que se sientan como en casa y disfruten de unas agradables vacaciones en familia o con amigos.

Contacta con Casa Rural Rincón de Sandra

El propietario suele contestar en las primeras 12 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.