Casa rural la Torca

C/ Nogal - 13249 Ruidera_ , Ciudad real - Casas rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Más información sobre Casa la Torca

Catalogada como casa rural de 2 Espigas Casa La Torca ofrece cinco habitaciones en alquiler. Tres de los dormitorios cuentan con camas de matrimonio y baño incluido, los otros dos dormitorios tienen 2 camas individuales y un baño en común. Se distribuye además con un gran salón comedor con televisión, cocina con despensa equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, etc. y patio trasero con barbacoa, aseo y zona lavandería.

Casa La Torca dispone de calefacción y aire acondicionado. Hay ropa de cama, sabanas y toallas a disposición de los clientes.

No se admiten mascotas.

Enmarcada en la proximidad del Parque Natural de Las Lagunas y a unos 800 metros de las Lagunas de Ruidera, nacimiento del río Guadiana unos de los principales ríos de España, dentro del casco urbano de Ruidera se encuentra la casa rural La Torca. Hay constancia de que ya durante el Paleolítico en los alrededores de las Lagunas de Ruidera hubo asentamientos aunque es en la Edad de Bronce cuando más restos han podido encontrarse. Posteriormente y durante la época romana una vía recorría las Lagunas de Ruidera de forma longitudinal hallándose restos yacimientos de villas y casas aisladas en el entorno. Del paso árabe por la península y en especial por el entorno de Ruidera es el castillo de Peñarroya, del siglo X, desde donde se domina un tramo del río Guadiana. En el siglo XVII el auge de la localidad hizo posible la construcción de edificios como la Casa del Rey, las Casa del administrador y la Fábrica de Pólvora de Ruidera, ya en ruinas, o la construcción del canal del Gran Prior.

El Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera está formado por 15 lagunas situadas longitudinalmente a lo largo del valle del Guadiana Viejo de gran belleza. Entre los límites del parque, aunque en la provincia de Albacete, se encuentra la famosa cueva de Montesinos donde transcurrió una de las aventuras de Don Quijote de la Mancha.

https://casalatorca.com/

Videos de Casa la Torca

  • Video de Casa La Torca, Lagunas de Ruidera. de Casa la Torca

    Casa rural La Torca en las lagunas de Ruidera.Video realizado por Reporpyme Tienes más videos en www.reporpyme.com

Localización de Casa la Torca

Comentarios de Casa la Torca

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Casa la Torca

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Aurora Alamo

Imagen de Aurora Alamo que es propietario de Casa la Torca
Propietario de Casa la Torca

Administradora de Casa la Torca, vecina de Ruidera, nacida en este gran pueblo manchego, idílico lugar de aguas cristalinas del nacimiento de Guadiana.

   LLamar ya

607469640

Dispone de Whatsapp

Contacta con Casa la Torca

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.