Casa Rural Las Casonas de Don Pedro

C/ Real , 9 - 39210 Celada de Los Calderones , Cantabria - Casas rurales
Volver al listado

2 / 22 personas

Más información sobre Las Casonas de Don Pedro

Tendrás que viajar hasta Cantabria para disfrutar de un auténtico alojamiento con encanto. Se trata de Las Casonas de Don Pedro, un lugar diseñado desde el buen gusto y la elegancia cuyo principal objetivo será ofrecer al viajero y a sus acompañantes la estancia más placentera posible.

El alojamiento cuenta con 500 m² de amplios espacios, ambiente acogedor y todo tipo de comodidades. La casa puede llegar a albergar hasta grupos de 22 personas, por lo que, si eres de los que acostumbran a organizar escapadas en grupo o en familia, Las Casonas de Don Pedro, será vuestro alojamiento perfecto.

Aquí encontrarás un salón con chimenea y una amplia zona de relax con grandes ventanales, dividido en zona de sofás y butacas, además de dos accesos directos al comedor, donde disfrutarás de la amplitud necesaria para grupos de huéspedes numerosos con dos mesas extensibles.

Si te apasiona cocinar, disfrutarás de ello aquí, ya que posee una gran cocina dotada de todo tipo de electrodomésticos: horno, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, dos frigoríficos, batidora, tostador, entre otros. Además, la cocina cuenta con una enorme mesa con capacidad para 6-8 personas, ideal para disfrutar del desayuno en familia cada mañana.

Las Casonas de Don Pedro cuenta con 10 habitaciones dobles, cada una guarda su propia personalidad pero manteniendo en común la amplitud de los espacios, la luminosidad y la armonía. Las habitaciones se distribuyen en: 5 con cama de matrimonio, 2 con dos camas dobles, 3 con sofá-cama doble, además de la posibilidad de agregar hasta dos camas supletorias y dos cunas.

El alojamiento cuenta con 7 baños equipados, algunos de ellos con ducha, otros con bañera, pero todos disponen de un diseño actual.

Si el interior de la casa te sorprende, su zona exterior te fascinará, ya que aquí se localizan 4 jardines que ocupan un total de 2000 m². En el primero, disfrutarás de un espacio con suelos de hormigón, barbacoa y pérgola, además de mobiliario exterior para vuestra comodidad. Otro de los jardines dispone de una gran arbolada con césped natural donde los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo. El tercer jardín, de carácter más privado, posee acceso directo al salón principal. Por último, el jardín más grande, perfecto para jugar partidos de fútbol.

Las Casonas de Don Pedro ofrecen acceso a internet, permiten la estancia de mascotas, disponen de información turística del entorno, te proporcionarán el combustible necesario para la chimenea y pondrán a tu disponibilidad la lencería de cama y baño durante la estancia.

En las inmediaciones del alojamiento tendrás suficiente zona de aparcamiento para olvidarte del coche durante los días que disfrutes de las vacaciones.

http://www.lascasonasdedonpedro.es/

Localización de Las Casonas de Don Pedro

Comentarios de Las Casonas de Don Pedro

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Las Casonas de Don Pedro

Contacta con Las Casonas de Don Pedro

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.