Los Tres Picos Alojamiento Rural

Ctra. Ctra. Prado del Rey - Arcos - 11660 Prado del Rey , Cádiz - Casas rurales
Volver al listado

Hasta 11 personas

Más información sobre Los Tres Picos

Disfruta del verdadero descanso en Los Tres Picos, un estupendo alojamiento rural de alquiler íntegro y con piscina privada, situado en Prado del Rey, una pequeña localidad de la provincia de Cádiz, a un paso de lugares de gran belleza paisajística como el Parque Natural de Los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.

La casa Los Tres Picos está diseñada para estancias de grupos entre 10/11 personas, ofreciendo a su vez, todas las comodidades imprescindibles para disfrutar al máximo de la privacidad e intimidad de unas vacaciones, ya sea en familia o entre amigos, con el añadido de que tu mascota también será bienvenida sin importar el tamaño o la raza de la misma.

El alojamiento, dotado de gran amplitud, tanto en la parte exterior como interior, os permitirá vivir una estancia sin agobios donde el relax estará garantizado.

En la parte interior, Los Tres Picos ofrece un estupendo salón equipado con cómodos sofás y una chimenea en la parte central, además de zona de comedor. La cocina cuenta con un diseño de concepto abierto y está dotada de electrodomésticos, menaje de hogar y utensilios para preparar deliciosos platos caseros.

La casa consta de 4 dormitorios, tres de ellos con capacidad para 3 personas, y otro, para 2 huéspedes.

También dispone de dos baños totalmente equipados, uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida.

En la parte exterior podrás disfrutar al aire libre desde la terraza, que goza de gran amplitud, formada por mobiliario, barbacoa, tumbonas, jardín, y una increíble piscina cercada, lo que supone un gran alivio para quienes viajen con niños o mascotas, evitando así posibles peligros.

Otros extras al alcance de los huéspedes serán: aparcamiento privado, conexión Wifi, sistema de aire acondicionado, televisión, ropa de cama y baño, entre otras comodidades.

Cerca de la casa rural Los Tres Picos podrás conocer lugares tan espectaculares como aquellos puntos de interés que forman parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, visitar la ciudad de Cádiz, descubrir el Parque Nacional de Doñana, o sitios de gran belleza natural, mencionados anteriormente como la Sierra de Grazalema o el Parque Natural de los Alcornocales.  

Localización de Los Tres Picos

Indicaciones del propietario

Ctra. Prado del Rey - Arcos, Km 1 CP 11660, Prado del Rey (Cádiz)

Comentarios de Los Tres Picos

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Los Tres Picos

Contacta con Los Tres Picos

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.