Huerta la Terrona

Ctra. Grazalema-Zahara CA-9123 Km 8 - 11610 Grazalema , Cádiz - Casas rurales
Volver al listado

40 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Más información sobre Huerta la Terrona

La Casa Rural "Huerta la Terrona", proporciona un ambiente acogedor y rústico con las comodidades que sus clientes se merecen, siempre fiel a su historia.

Situada en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, el establecimiento cuenta con tres hectáreas que le dan la oportunidad de disfrutar de un ambiente de calma, rodeado de magníficas vistas y naturaleza. Al norte está el río Guadalete, lugar perfecto para disfrutar de un paraíso natural gracias a un tranquilo paseo.

La finca cuenta con 420 metros cuadrados divididos en dos plantas. Consta de un total de cinco dormitorios (tres en el primer piso y dos en la planta baja) todos ellos con toallas, sábanas y cuartos de baño en suite. La casa tiene una capacidad para albergar hasta a 15 personas (5 niños y 10 adultos). Los dormitorios de la planta baja disponen de tres camas cada uno. La casa entera tiene a su disposición calefacción y aire acondicionado. Los dormitorios del primer piso tienen unas vistas maravillosas del Parque y están equipados con camas dobles.

El establecimiento cuenta con dos entradas, la trasera y la principal, cada una de ellas con su propio patio. El patio de la entrada trasera es de estilo árabe y da directamente a la barbacoa y al salón-comedor. El patio de la entrada principal es un lugar ideal para desayunar y está cubierto por una bella parra que en verano está repleta de racimos de uvas. 

En la planta baja encontraréis: Una hermosa chimenea, televisión de plasma con Canal+ y Wifi. Una gran cocina abierta al salón-comedor, totalmente equipada para dar de comer a 15 personas, con nevera, lavavajillas y vitrocerámica. Desde el salón-comedor se accede de forma directa a la segunda cocina que tiene una barbacoa y un enorme horno de leña para poder preparar desde su propia pizza hasta un cochinillo. Además, esta cocina ha sido diseñada para que la lluvia no impida hacer una gran barbacoa.

La casa dispone de una segunda chimenea y un segundo salón, lo que fue antaño la antigua cocina. Otro rincón más de la casa es la biblioteca con televisión y DVD, sofá-cama y el lugar predilecto de juego para los más pequeños.

La piscina, bordeada por más de 300m2 de césped Bermuda, está completamente cercada, lo que propicia que los niños jueguen libremente sin temor alguno. La pérgola que tiene a su entera disposición proporciona una sombra perfecta, además hay hamacas y sillas donde podréis tomar el sol, descansar o echarse la típica "siesta" andaluza. En verano, la finca completa su oferta gracias a su huerto con berenjenas, tomates, pimientos y una enorme variedad de árboles frutales.

 No se admiten animales excepto perros guía.

 

http://www.huertalaterrona.es

Videos de Huerta la Terrona

  • Casa Rural Huerta La Terrona en Grazalema de Huerta la Terrona

    Vídeo de presentación de la casa rural Huerta la Terrona en Grazalema.

    Visita la web en www.huertalaterrona.es para más información, fotos y reservas.

Localización de Huerta la Terrona

Comentarios de Huerta la Terrona

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Huerta la Terrona

   LLamar ya

620188131 956234054

Dispone de Whatsapp

Contacta con Huerta la Terrona

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.