Casa rural Finca El Abuelo

C/ Carril Fuente del Viejo , 3 - 11160 Barbate , Cádiz - Casas rurales
Volver al listado

30 precio medio por pers.

1 / 8 personas

Alquiler completo

Valoración: 5 / 5 con 2 comentarios

Más información sobre Finca El Abuelo

Una opción para conocer la localidad de Barbate, en Cádiz, es alojándote en estos apartamentos rurales, muy próximos a la Breña y a otras localidades como Zahara de la Atunes y Vejer de la Frontera.

Se dispone de casas de uno y dos dormitorios, con cocina, baño, terraza, y zona ajardinada común. La finca se encuentra muy próxima a un parque natural en el que realizar visitas culturales y actividades deportivas, y a numerosos restaurantes en el que disfrutar la mejor gastronomía local.

En Zahara de los Atunes podrás visitar sus playas vírgenes de arena fina, así como descubrir su historia y los bellos rincones que esconden sus cales. En la localidad cercana de Barbate no podrás resistirte a su gastronomía, en la que el boquerón y la sardina son protagonistas, visitar sus maravillosas playas, y realizar un paseo en piragua por el río Barbate. Por último, en Vejer de la Frontera encontrarás increíbles restos de arquitectura árabe, y podrás visitar interesantes monumentos como la plaza de España, su iglesia y la ermita de La Oliva, entre otros.


http://www.casasruraleselabuelo.com/

Videos de Finca El Abuelo

  • Barbate de Finca El Abuelo

    Andalucia es de Cine
  • pasodoble a Barbate de Finca El Abuelo

    Pasodoble de Antonio Martín García al pueblo de Barbate. El Revuelo, 2005
  • La batalla de Trafalgar de Finca El Abuelo

    http://www.artehistoria.com/histesp/videos/128.htm A comienzos del siglo XIX, Francia e Inglaterra se encuentran enfrentadas. Napoleón, interesado en contar con la flota española para poder desembarcar un ejército de 160.000 hombres en territorio inglés, promete a Godoy que le entregará un reino en una de las provincias portuguesas. Aceptada la alianza entre franceses y españoles, el 20 de agosto de 1805 se hallan concentradas en Cádiz las flotas de ambos países, dirigidas por Villeneuve
  • Finca el abuelo2 de Finca El Abuelo

    Alojamiento rural junto a playa y parque natural.

Localización de Finca El Abuelo

Indicaciones del propietario

~~RUTA DESDE SEVILLA HASTA LA FINCA? EL ABUELO
Tomamos la autovía dirección Cádiz.
Una vez introducido en la AP4 dirección Cádiz, mantendremos esa dirección hasta llegar a la salida 101 Puerto Real/ San Fernando y la tomaremos dirección a la A-48? San Fernando y Algeciras.
Seguimos la A4 y A48? dirección Cádiz y Algeciras hasta la Salida 668 dirección Chiclana y? A48 Algeciras y Málaga.
Cuando nos acercamos a Chiclana (la dejamos a la Derecha) , continuamos dirección Algeciras y Málaga por la A48, después comenzaremos a ver carteles indicadores , dirección Vejer de la Frontera , Algeciras y Málaga, continuamos en esa dirección y veremos también indicaciones Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera , Algeciras y Málaga. No dejaremos esta autovía hasta que termine después de pasar la salida S-36 de Vejer de la frontera , termina la autovía y nos embarca en una continuación en la Nacional? N-340 Algeciras y Málaga, luego viene otra indicación que pone Tarifa, Algeciras y Málaga.
Después viene un cruce y continuamos en línea recta hasta un próximo desvío que pone indicado Vejer, Barbate y Zahara de los Atunes, continuamos dirección a Barbate y nos encontramos con un cartel indicador de la carretera comarcal (en verde A-314) Vejer- Barbate, tenemos en cuenta que desde ahí se comienza de cero Kmts dirección a Barbate, a continuación tenemos la travesía de la Barca de Vejer y seguimos hacia Barbate sin desviarnos en ninguna intersección hasta pasar la Venta el Loro (a nuestra Izda),
Y después de pasar el punto kilométrico 6 y antes de llegar al punto Kmt. 7 , nos encontramos a nuestra derecha un camino con unas indicaciones de? Finca el Abuelo, adentrándonos 200 mts. Esta nuestro Alojamiento rural.
Si está la puerta eléctrica cerrada , llamar al teléfono móvil 615553529.
En este enlace se verá una vista aérea de la zona.

http://www.fotorural.com/mapa/mapa.php?referencia=fincaelabuelo

Comentarios de Finca El Abuelo

  1. 5/5 sonrisas

    Una autentica CUEVA LUGRUBE, SIN LUZ, POCO SANEADA, hablo de la casa el lentisco, c6, en la que tendría que estar hoy todavia y de la que nos tuvimos que marchar ayer por ser incompatible la salubridad y la habitabilidad con la presencia humana.En verano que te pasas el dia en la playa o en la calle puede qu este bien. Pero por favor, en invierno a esas tres casas, c5, c6 y c7 NO VAYAN NUNCA. El resto de casas tienen otras condiciones.-

    Finca El Abuelo

    18/05/2017

    respeto su opinión pero no debe opinar por casas que no conoce , a la que usted estuvo le hemos instalado una chimenea .

  2. 5/5 sonrisas

    Estuvimos hospedados en la casa rural la zahoreña la cual no le falta de nada durante 8 dias del mes de julio de 2009 llegamos sin problemas gracias al plano que nos mando Juan . La abuela, matrimonio con un hijo y mi perro caniche chico el cual se lo paso en grande gracias a la parcela que tiene la casa por delante llena de arboles frutales también se quedaba extasiado viendo el gallinero que tiene la casa de abajo. Todo fueron amabilidades desde que llegamos hasta que nos fuimos, desde Paqui que es un cielo hasta la gran cantidad de tocayos que encontre por metro cuadrado desde el gran jefe juan padre que nos dijo en un momento todo lo que podiamos ver, un experto guía turístico de la zona, al director gerente Juan hijo, el jardinero Juan, una enciclopedia de todo lo que sale de la tierra, Juan el camarero y su esposa la cocinera etc. Todos gente muy sanota y servicial. Gracias por hacernos sentir como en casa.que pena que halla que echar bocadillo para ir a veros nos acordamos mucho de vosotros os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

    Finca El Abuelo

    14/03/2017

    Gracias

LLamar a Juan

Imagen de Juan que es propietario de Finca El Abuelo
Propietario de Finca El Abuelo

Este establecimiento lo llevamos a modo familiar y nuestro objetivo es que el cliente se encuentre lo más cómodo posible. Podemos ofrecerles talleres de cestería.

   LLamar ya

615553529 956434365

Dispone de Whatsapp

Contacta con Finca El Abuelo

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.