Benamahoma Rural

C/ San Antonio - 11679 Benamahoma , Cádiz - Casas rurales
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Benamahoma Rural

Disfruta de la luz y la magia de la provincia de Cádiz desde un lugar privilegiado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema donde se localizan las casas rurales de Benamahoma Rural. 

Cada alojamiento es independiente y diseñado para ofrecer la máxima comodidad en un ambiente de relax a todos los huéspedes que aquí quieran disfrutar de la estancia. 

Benamahoma Rural está formada por tres casas.

Casa San Antonio

Se trata de una encantadora casa rural de dos plantas con capacidad para estancias de 12 personas. Casa Antonio se distribuye en salón equipado con chimenea´y sofá-cama, cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales, dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, pero ambos disponen secador de pelo, sin olvidarnos de una completa cocina con todos los electrodomésticos y utensilios.

El alojamiento, además de poseer unas increíbles vistas, cuenta con una extensa zona exterior, patio con barbacoa y aparcamiento.

Casa La Cañada I

Se trata de un acogedor alojamiento con capacidad para albergar hasta un máximo de 6 personas. La casa cuenta con tres habitaciones dobles, salón con chimenea de leña, cocina dotada de electrodomésticos y baño completo con secador.

En el exterior podrás disfrutar de una preciosa panorámica mientras disfrutas haciendo una barbacoa en el patio. También cuenta con aparcamiento a pocos metros de la puerta del alojamiento.

Casa La Cañada II

La Cañada II ofrece una estancia para 4 personas. El alojamiento posee dos habitaciones dobles, salón con chimenea, cocina equipada y baño con bañera, además de secador de pelo.

Dispone de aparcamiento.

Todos los alojamientos cuentan con ropa de cama con sábanas y mantas, ofrecen servicio de toallas a 3€ por personas, conexión Wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, electrodomésticos y demás servicios e instalaciones para vivir una estancia inolvidable.

https://www.benamahomarural.com/

Videos de Benamahoma Rural

  • Casa Cañada 2 de Benamahomarural. de Benamahoma Rural

    Precioso apartamento en la Sierra de Cádiz. Benamahoma.
  • Casa Cañada 1 de Benamahomarural de Benamahoma Rural

    Magnífica casa de alquiler en Benamahoma.
  • Casa San Antonio de Benamahomarural. de Benamahoma Rural

    Preciosa casa en Benamahoma, con capacidad para 10 personas y completamente equipada.

Localización de Benamahoma Rural

Comentarios de Benamahoma Rural

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Mayte Fernández y Francisco Naranjo

Imagen de Mayte Fernández y Francisco Naranjo que es propietario de Benamahoma Rural
Propietario de Benamahoma Rural

Ambos te dan la bienvenida a los diferentes alojamientos que forman Benamahoma Rural. Una opción estupenda para conocer la provincia de Cádiz.

Contacta con Benamahoma Rural

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.