Casa rural La Morera de Agustina

C/ Centro , 19 - 09611 Villanueva de Carazo , Burgos - Casas rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Valoración: 4 / 5 con 1 comentario

Más información sobre La Morera de Agustina

Ubicada en Villanueva de Carazo, a los pues de la sierra del Carazo, en Burgos, esta casa rural está rodeada de un maravilloso entorno natural y a sólo 11 kilómetros del monasterio Santo Domingo de Silos.

Este establecimiento, diseñado por el arquitecto Javier Bartolomé, ha sido pensado para reunir todas las características de una casa bioclimática, con placas solares para calentar el agua, suelo radiante, y una estructura interior realizada en madera. Como resultado, es una casa agradable, llena de luz y color, y con un ambiente cálido y acogedor.

Puede albergar hasta un total de 9 personas, y cuenta con un maravilloso porche y un amplio jardín. Tiene disponibilidad para incluir una cuna, y dispone de un servicio de catering ideal para fiestas, eventos y demás reuniones con amigos o familiares. También es posible realizar diferentes talleres de terapia corporal y cocina creativa, dirigidos por Inma Tablado.

Esta casa rural resulta ser un auténtico mirador desde el que disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra de la Demanda, un entorno natural inigualable en el que podrás descubrir árboles fósiles de Hacinas y restos de dinosaurios con millones de años de antigüedad. En las inmediaciones también podrás visitar el claustro románico del monasterio de Silos, el desfiladero de Yecla, las ruinas de San Pedro, y la villa de Covarrubias.

Disponen de wifi y Canal+

También cuanta con otra casa anexa llamada Love de la Moreda, una casita mas intima con capacidad para 2/4 personas, ideal para parejas o familias, compuesta por 2 plantas, en la planta baja cuenta con un salón con cocina abierta y completamente equipada y un baño con ducha de hidromasaje. En la planta superior se encuentra el dormitorio con una cama de matrimonio y dos supletorias. En el exterior la casa cuenta con un amplio jardín.

https://lamoreradeagustina.s3-eu-west-1.amazonaws.com/output/index.html

Videos de La Morera de Agustina

  • Entorno e instalaciones de La Morera de Agustina

Localización de La Morera de Agustina

Indicaciones del propietario

Desde Burgos y el norte (País Vasco y Galicia): Desde de la capital burgalesa tomando la A-62 / E-80, en dirección Valladolid / Soria / Madrid. Recorrer 3,5 km, se toma la A-1 en dirección Madrid. Al pasar por Sarracín, se toma la salida 230 hacia Sarracín / Soria, por la N-234. Tras atravesar Saldaña de Burgos, en la rotonda siguiente, se toma la salida 2, por la carretera de Soria, N-234. Una vez recorridos 48 km por la N-234, en una nueva rotonda, se toma la salida, para continuar por la carretera BU-903. 1,7 km después se gira a la derecha para entrar en Villanueva de Carazo. La compañía de transporte de pasajeros La Serrana, S. L., dispone de una línea regular de transporte que comunica Burgos con la Sierra de la Demanda. Para más información, puede llamar al teléfono: 923-236.706. Desde Madrid (222,3 kms): Se sale de la capital de España y se coge la Autovía A-1 en dirección a Burgos. En Aranda de Duero se coge el desvío hacia Caleruega y Santo Domingo de Silos. En el kilómetro 168 de la A-1 se coge la salida a Gumiel de Izan, Villanueva de Gumiel y Caleruega. Se recorre el tramo hasta Villanueva de Gumiel para enlazar con la BU 912 que enlaza con la BU-910 que enlaza Aranda de Duero con Santo Domingo de Silos. Llegados a esta localidad se coge la BU-903 dirección Salas de los Infantes y, en esta misma vía, a 11 kilómetros se encuentra a la izquierda el desvío que conduce directamente a Villanueva de Carazo.

Comentarios de La Morera de Agustina

  1. 4/5 sonrisas

    He pasado unos dias en la casa La Morera de Agustina y me ha parecido estupenda, la casa en si y el entorno donde esata situada; la casa es pequeña pero muy acojedora, dispone de un amplio patio con un magnifico cesped, de esos que invitan a tumbarse en el, observar el entorno, por ejemplo la magnifica Peña de Carazo que uno no se cansa de mirar, mientras se disfruta de un colorido atardecer.El entorno, tanto historico, monumental como paisajistico da para mucho; en fin, todo lo que se le puede pedir a unos dias de descanso y de relax.

    La Morera de Agustina

    23/06/2012

    Estimado Julio ha sido un placer compartir contigo estos días tan bonitos y disfrutar de tus preciosas fotos en las que han reflejado la esencia de La Morera de Agustina y nos ha dado nuevas ideas para incorporar a La Morera Experiencias. Esperamos verte pronto por aqui y gracias por todo. Agustina e Inma

LLamar a Agustina Ureña

Imagen de Agustina Ureña que es propietario de La Morera de Agustina
Propietario de La Morera de Agustina

hola soy Agustina, la propietaria de La Morera de Agustina y estoy encantada de recibirte en esta preciosa casa rural situada en un lugar privilegiado y lleno de lugares para disfrutar en la provincia de Burgos y cerca de Soria también. Cualquier pregunta sobre nuestra casa y su entorno estaré encantada de resolverla. Aquí estamos para lo que necesiteis los viajeros que disfrutais de la naturaleza y el patrimonio que nos rodea. Os esperamos

   LLamar ya

630900167 669630069

Dispone de Whatsapp

Contacta con La Morera de Agustina

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.