Casa rural Chinela

C/ Viademonte , 1 - 33749 Tapia de Casariego , Asturias - Casas rurales
Volver al listado

1 / 6 personas

Alquiler completo

Más información sobre Casa Chinela

Esta bonita casa de aldea construida totalmente de piedra, situado en un bello paisaje rural, donde pueden acomodarse fácilmente 6 personas y está distribuida en dos plantas:

  • En la planta baja dispone de una cocina equipada con todo lo necesario para disfrutar de vuestra estancia en la casa: microondas, frigorífico, vajilla, cafetera, tv. Además de un amplio salón, un antiguo establo restaurado, por si se quiere celebrar en ella alguna reunión de negocios, o de trabajo, o evento similar.
  • En la primera planta esta distribuida de tres habitaciones, dos dobles y otra con cama de matrimonio. Además de una sala de estar con tv, un aseo y baño completo. En los ventanales de las habitaciones podéis disfrutar de buenas vistas y luz durante toda la estancia.

Esta casa típica asturiana de hermosa decoración, donde todas sus habitaciones cuentan con calefacción, suelo de madera y sala de estar.

En la zona exterior os encontrareis con un antiguo pozo y un porche de piedra con barbacoa y horno de leña. Dentro del porche hay una pequeña terraza y un jardín con mesas y sillas por si queréis comer al aire libre o incluso pasar un agradable rato leyendo o viendo el entorno natural que rodea la casa.

Mántaras es un pequeño pueblo del concejo de Tapia de Casariego, donde disfrutareis de un entrañable entorno rural y ganadero. Los dueños de la Casa Chilena invitan a los visitantes la opción de visitar su propia explotación ganadera.

A un par de kilómetros de este alojamiento rural os encontrareis el mar Cantábrico, donde encontrareis fácilmente sus estupendas playas cercanas. Es adecuado para los deportes de aventura como la pesca, caza, golf, rutas de bici o senderismo, paintball.

Si os gustan las grandes olas podéis venir al campeonato de Surf que se celebra durante la Semana Santa donde hay muchos aficionados de este deporte del mar.

En el municipio de Tapia de Casariego, podéis gozar de la gastronomía asturiana, en sus ferias como la de Campomanes, el mejillón y el marisco.

Animaros a venir y disfrutareis de unas extraordinarias vacaciones.

http://www.casachinela.es

Localización de Casa Chinela

Comentarios de Casa Chinela

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Casa Chinela

Contacta con Casa Chinela

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.