Turalcaraz Puerta de Alcaraz

C/ Cortijo Los Pinos - 02300 Alcaraz , Albacete - Casas rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 16 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Turalcaraz Puerta de Alcaraz

Ubicadas en Alcaraz, muy próximas al acueducto medieval, se localiza Casas Rurales Puerta de Alcaraz. Se trata de dos alojamientos independientes que plantean la opción de reservar tanto de forma conjunta como por separado.

Los Miradores Puerta de Alcaraz

Es un alojamiento tipo loft diseñado para estancias románticas ya que cuenta con capacidad para 2 personas. El espacio está distribuido en 40 m² en un mágico ambiente que cuenta con todas las comodidades para una experiencia inolvidable. Aquí encontrarás un salón con chimenea decorativa y lo mejor de todo, una bañera hidromasaje, para disfrutar de un momento relax en pareja.

Los Arcos Puerta de Alcaraz

El alojamiento Los Arcos presenta un espacio con capacidad para 4 personas. Cuenta con dos habitaciones, salón, cocina equipada con electrodomésticos y utensilios. Donde más disfrutarás será en el jacuzzi-spa para uso privado, un auténtico momento de relajación. Los Arcos dispone de una moderna decoración y un ambiente acogedor.

Si lo deseas puedes reservar ambas casas con capacidad total para 6 personas, perfecto si planeas una escapada en familia o con amigos, además de tener la oportunidad perfecta de disfrutar de un entorno inigualable.

http://www.turalcaraz.com/

Localización de Turalcaraz Puerta de Alcaraz

Comentarios de Turalcaraz Puerta de Alcaraz

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Ramón y Antonio José de Llano

Imagen de Ramón y Antonio José de Llano que es propietario de Turalcaraz Puerta de Alcaraz
Propietario de Turalcaraz Puerta de Alcaraz

Ramón y Antonio José de Llano son dos hermanos dispuestos a darte a conocer la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, en la provincia de Albacete desde su conjunto de alojamientos rurales Turalcaraz.

Contacta con Turalcaraz Puerta de Alcaraz

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.