Casas Rurales El Charquillo

C/ charquillo - 02312 Canaleja , Albacete - Casas rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 18 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Casas Rurales El Charquillo

Disfruta de la provincia de Albacete desde la localidad de Canalejas donde te abre sus puertas Casas Rurales El Charquillo.

Aquí encontrarás un edificio datado en el siglo XIX, totalmente restaurado y convertido en 4 casas rurales independientes. Cada casa es un homenaje a los abuelos de la anfitriona: La casa de la Abuela Lina, La cámara del Abuelo Cándido, El palomar del Abuelo Isidro y El porchao de la Abuela Eugenia.

La casa de la Abuela Lina alberga capacidad para 4 personas. Se distribuye en 2 habitaciones dobles, un salón con chimenea, cocina equipada, baño con ducha y totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

La cámara del Abuelo Cándido ofrece espacio para 2/4 personas. En el interior disfrutarás de un gran salón con chimenea y comedor, cocina completa, dos habitaciones dobles y un baño completo. Cuenta con terraza amueblada.

El palomar del Abuelo Isidro, con capacidad para 6 personas, se distribuye en salón-cocina-comedor, una habitación doble con cama supletoria, habitación doble, un dormitorio individual y un baño con ducha.

El porchao de la Abuela Eugenia goza de espacio para 4 personas. Cuenta con cocina, salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, un gran baño con bañera y una bonita terraza con magníficas vistas.

Cada uno de los alojamientos dispone de sistema de climatización con aire acondicionado, calefacción, sábanas, toallas, televisión, conexión Wifi, entre otras facilidades. 

Todas las casas cuentan con una zona exterior con piscina, barbacoa y terraza.

Es importante indicar que todas las casas están adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Casas Rurales El Charquillo será un punto de partida perfecto para conocer el nacimiento del Río Mundo, explorar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, visitar Alcaraz, entre otras maravillas.

El destino es ideal para practicar kayak, rafting, senderismo, escalada, paseos a caballo, avistamiento de aves, BTT, entre otras aventuras.

http://www.elcharquillo.es/

Localización de Casas Rurales El Charquillo

Indicaciones del propietario

 Calle La Fuente, 12 CP 02312 Canaleja, Canaleja (Albacete)

Comentarios de Casas Rurales El Charquillo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Maribel Martinez

Imagen de Maribel Martinez que es propietario de Casas Rurales El Charquillo
Propietario de Casas Rurales El Charquillo

Amante de la naturaleza, fiel protectora de los animales. Por eso aceptamos a vuestras mascotas en nuestras casas porque sabemos que son parte de la familia.

Contacta con Casas Rurales El Charquillo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.