Camping Los Alamos

Paraje Fuen de la Reina , s/n - 44432 Alcalá de la Selva , Teruel - Campings
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 130 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Camping Los Alamos

El Camping Los Álamos está ubicado en el sur de la provincia de Teruel. Está rodeado de un gran número de bosques, manantiales y valles. Ofrece durante todo el año un gran número de posibilidades a los amantes de las grandes alturas, los espacios abiertos y los deportes blancos.

El Camping le ofrece una gran oferta de bungalows. Son unas instalaciones perfectas para disfrutar de este entorno en un entorno rural pero siempre con las mejores comodidades. Los bungalows constan de dos dormitorios (uno con dos camas individuales y el otro con una cama matrimonial), cuarto de baño, cocina y salón-comedor. Además tienen una terraza cubierta o bien un porche exterior.

Aislados térmicamente de manera completa gracias a sus robustos revestimientos exteriores, a su calefacción, a las ventanas PVC, a los techos panelados y al doble cristal; pero todo esto sin dejar de integrarse completamente en el paisaje de montaña. Cuentan con agua fía y caliente, cocina, fregadero, menaje,  armarios y frigorífico. Aseos cerámicos, mobiliario de madera, ducha y armarios roperos.

En el restaurante del camping podrá degustar las mejores comidas típicas de la zona turolense.

Hay un campo de golf a tan sólo 4 kilómetros de distancia. Las pistas de esquí se sitúan a 8 kilómetros. El pueblo tiene parques infantiles y una piscina municipal.

http://www.campinglosalamos.com

Localización de Camping Los Alamos

Comentarios de Camping Los Alamos

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Los Alamos

Contacta con Camping Los Alamos

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.