Camping Montblanc Park

Ctra. de Prenafeta, km 1.8 - 43400 Montblanc , Tarragona - Campings
Volver al listado

Más información sobre Camping Montblanc Park

Bienvenidos a Camping Montblanc Park ubicado en la villa medieval de Montblanc en la provincia de Tarragona cerca de lugares tan increíbles como las montañas de Prades o espacios tan populares como el Parque de Atracciones Port Aventura.

Se trata de un camping con inmejorables instalaciones y una gran variedad de alojamientos como mobil homes, chalets, tiendas equipadas, parcelas y zonas de acampada.

También cuenta con una zona acuática formada por 2 piscinas exteriores, una piscina infantil, una isla de juegos para niños y varios toboganes para disfrutar al máximo de la diversión en el camping, destacando el SapceBowl y Twister, apto solo para aventureros.

Ofrece restaurante, cafetería, minimercado, zona de lavandería con lavadoras y secadoras bajo suplemento, conexión Wifi en la zona de recepción, entre numerosas actividades de ocio o instalaciones deportivas.

Entre la oferta de alojamientos que podrás reservar en Camping Montblanc Park, destacan:

Habana Clim

Capacidad para 4 personas. Se distribuye en una cocina equipada, baño con ducha, una habitación con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas, una zona de salón y terraza con mobiliario. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Chalet Noguera

Capacidad para 4 personas. Se distribuye en una cocina equipada, baño con ducha, una habitación con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas, una zona de salón y terraza con mobiliario. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Habana Top Presta

Capacidad para 4 personas. Se distribuye en una cocina equipada dotada de lavavajillas, baño con ducha, una habitación con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas, una zona de salón y terraza con mobiliario. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Chalet Miramar

Diseñado para 6 personas máximo. Dispone de un salón con sofá-cama, cocina equipada, baño con ducha, una habitación con cama doble y otra con dos camas simples, zona de terraza con muebles de jardín. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Sun Top Presta

Capacidad máxima para 4/6 personas. Consta de un salón con sofá-cama, cocina equipada con lavavajillas, una habitación con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha y terraza con mobiliario. Cuenta con aire acondicionado y lavavajillas.

Chalet Gran Miramar

Ideal para 6 personas. Se distribuye en salón con sofá-cama, cocina equipada, un baño con ducha y dos dormitorios, un con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales. Terraza con mobiliario exterior. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Raoul Top Presta 4 personas

Ideal para 4 personas. En su interior disfrutarás de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dotado de dos camas individuales, ambos con baño privado. También dispone de un cómodo salón y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Resort Top Presta

Alojamiento para 6/8 personas. Distribuido en 3 habitaciones, una de ellas con cama doble y el resto con dos camas simples, baño con ducha, un salón con sofá-cama, cocina equipada con lavavajillas y terraza con muebles de jardín. Dispone de televisión y aire acondicionado.

Family Top Presta

Capacidad máxima 8 personas. Cuenta con 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas individuales, cocina equipada con lavavajillas, baño con ducha, WC separado, salón y terraza con muebles. Dispone de airea condicionado y televisión.

Raoul Top Presta 6 personas

Capacidad para 6 personas. En su interior disfrutarás de 3 dormitorios, uno con dos camas individuales, otro con cama de matrimonio más baño privado, y el tercero con dos camas superpuestas. También dispone de un cómodo salón, baño con ducha independiente, WC separado y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y terraza, además de dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Tribu + Top Presta

Pensado para estancias en grupo y familias con capacidad para 10 personas. Se trata de 2 casas que comparten una gran terraza con muebles de jardín y tumbonas. El primer mobil home se compone de salón, una habitación con una cama doble y baño privado, otra habitación con 2 camas simples, también con baño privado en el interior. El segundo mobil home consta de un salón, una habitación con cama doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales cada uno, un baño con ducha y WC separado. También hay disponible cocina equipada con lavavajillas, aire acondicionado y televisión.

Sin duda en Camping Montblanc Park encontrarás todos los servicios, instalaciones y alojamientos equipados para que disfrutes al máximo del mejor descanso.

http://www.montblancpark.com

Localización de Camping Montblanc Park

Comentarios de Camping Montblanc Park

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Montblanc Park

Contacta con Camping Montblanc Park

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.