Camping L' Alba Capfun

C/ N-340 , km 1180 - 43839 Creixell de Mar , Tarragona - Campings
Volver al listado

Más información sobre Camping L' Alba-Capfun

Disfruta de unas verdaderas vacaciones en Camping L´Alba, situado en plena Costa Dorada, a tan solo 150 metros de la playa, a 15 minutos de la ciudad de Tarragona y a 30 minutos del Parque de Atracciones de Port Aventura. Sin duda una ubicación privilegiada para disfrutar de un ambiente tranquilo y conocer lugares increíbles.

El camping cuenta con diferentes instalaciones de ocio como un estupendo parque acuático con piscina exterior y una piscina infantil con toboganes, además de zonas de juego y pistas deportivas. Para los más pequeños existe el BoeingLand, que incluye 4 castillos inflables, garantizando la diversión total.

Por otro lado, también cuenta con otros servicios como restaurante, cafetería, lavandería con lavadoras y secadoras, bajo suplemento, conexión Wifi en la zona de recepción, entre otras facilidades.

Entre las modalidades de alojamiento que podrás encontrar en Camping L´Alba destacan los bungalows, mobil homes y parcelas para acampada. En el caso de los mobil homes acondicionados con aire acondicionado y televisión. Las características y capacidades de cada estancia son las siguientes:

Bungalow Madera

Capacidad para 3 personas. Consta de aire acondicionado y televisión. Cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo. Exterior con terraza cubierta y mobiliario.

Bungalow Sol

Ideal para 2 personas ya que consta de una habitación, baño con ducha, salón, cocina equipada y terraza cubierta. Consta de aire acondicionado y televisión.

Bungalow Madera para 6 personas

Se distribuye en un dormitorio con cama doble y un dormitorio con 2 camas individuales, un salón con sofá-cama, cocina equipada, baño con ducha y terraza con mobiliario. Disponible aire acondicionado y televisión.

Bungalow Sol para 4 personas

Se distribuye en un dormitorio con cama doble y un dormitorio con 2 camas individuales, un salón, cocina equipada, baño con ducha y terraza con mobiliario. Disponible aire acondicionado y televisión.

Habana Top Presta

Capacidad para 4 personas. Se distribuye en una cocina equipada dotada de lavavajillas, baño con ducha y WC separado, una habitación con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales, una zona de salón y terraza con mobiliario. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Sun Top Presta

Capacidad máxima para 4/6 personas. Consta de un salón con sofá-cama, cocina equipada con lavavajillas, una habitación con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, WC separado y terraza con mobiliario. Cuenta con aire acondicionado y lavavajillas.

Raoul Top Presta 4 personas

Ideal para 4 personas. En su interior disfrutarás de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dotado de dos camas individuales, ambos con baño privado. También dispone de un cómodo salón y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Bizouquet Top Presta 5 personas

Diseñado para 5 personas. Se distribuye en un salón, una habitación con 3 camas individuales, una habitación con cama doble, baño con ducha, cocina equipada y dotada de lavavajillas, terraza semicubierta provista de mobiliario. Además, dispone de aire acondicionado y televisión. Para los peques, esta estancia consta de una sala de juegos.

Resort Top Presta

Estancia para 6/8 personas. Distribuido en 3 habitaciones, una de ellas con cama doble y el resto con dos camas simples, baño con ducha, WC separado, un salón con sofá-cama, cocina equipada con lavavajillas y terraza semicubierta con muebles de jardín. Dispone de televisión y aire acondicionado.

Raoul Top Presta 6 personas

Capacidad para 6 personas. En su interior disfrutarás de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño privado, el resto, está dotado de dos camas individuales cada uno. También dispone de un cómodo salón, baño con ducha independiente, WC separado y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y terraza semicubierta, además de dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Tribu + Top Presta

Ideal para familias con capacidad para 10 personas. Se trata de 2 casas que comparten una gran terraza con muebles de jardín y tumbonas. El primer mobil home se compone de salón, una habitación con una cama doble y baño privado, otra habitación con 2 camas simples, también con baño privado en el interior. El segundo mobil home consta de un salón, una habitación con cama doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales cada uno, un baño con ducha y WC separado. También hay disponible cocina equipada con lavavajillas, aire acondicionado y televisión.

Tiny Tente

Estancia para 4 personas en un espacio distribuido en un salón, 2 dormitorios, baño con ducha y WC, además de cocina equipada. Mobiliario de jardín en el exterior. Un rincón acogedor.

Tiny House Clim

Ideal para 4 personas, consta de cocina equipada, un mezzanine con vista a la sala de estar, una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha y mobiliario de jardín.

Sun Life Top Presta 4/6 personas

Capacidad para 4 personas. Consta de salón con sofá, un dormitorio con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, WC separado, cocina equipada con lavavajillas, terraza semicubierta con mobiliario. Esta modalidad de estancia está adaptada para personas con movilidad reducida. Aire acondicionado y televisión disponibles.

https://www.campinglalba.com/

Localización de Camping L' Alba-Capfun

Comentarios de Camping L' Alba-Capfun

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping L' Alba-Capfun

Contacta con Camping L' Alba-Capfun

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.