Camping Miramar

Ctra. N-340 , km 1134 - 43892 Mont-Roig del Camp , Tarragona - Campings
Volver al listado

1 / 126 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Camping Miramar

El Camping está situado en el término de Mont-Roig del Camp a poca distancia de Tarragona, Barcelona, Cambrils y Port Aventura. Entre mar y montaña.

El camping ofrece un espacio ideal para disfrutar en cualquier época del año, ofrece 245 parcelas aptas para todo tipo de tiendas o caravanas con conexión eléctrica y agua.

Además de por supuesto, nuestras preciosas caravanas vintage decoradas y personalizadas con un estilo muy particular. Una experiencia única que te encantara.

Todas nuestras caravanas cuentan con capacidad para 4/5 personas,  con cama de matrimonio + 2 o 3 camas individuales depende de la caravana, además cuentan con zona comedor, nevera y camping gas. En el exterior cuentan con pérgola de madera y barbacoa.

Además el camping ofrece servicios como wifi, lavadora, parque infantil, punto de reciclaje, posibilidad de alquilar bicicletas, etc.

Y en sus instalaciones podréis encontrar un bar restaurante, supermercado, sanitarios y nuestro chiringuito de playa "Xiringuito del Miramar"  un lugar donde tomar un buen gintonic con vistas al mar y escuchar buena música.

https://www.camping-miramar.es

Localización de Camping Miramar

Comentarios de Camping Miramar

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Miramar

Contacta con Camping Miramar

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.