0 Campings de Pais Vasco

Qué puedo hacer en Campings de Pais Vasco

Hace veinte siglos, los romanos llegaron y vid, las plantas fueron traídas a la Rioja Alavesa. Cambió para siempre el destino de la región.
Hay muchas bodegas de la Rioja Alavesa. Muchos de sus instalaciones y las obras de renovación han sido confiados a arquitectos de renombre de la cosecha de una mezcla única de tradición y modernidad visual.

El Vino de la Rioja lo ofrecen muchas otros tipos de bodegas. Como pequeña empresa, y algunos de ellos son gestionados por los demás, la tradición familiar. La mayoría de los tours ofrecen la oportunidad de ver las instalaciones y conocer la cultura del vino.

Monumentos megalíticos de El Sotillo, San Martín, Los Llanos y los barrios bajos de la bruja. En el otro extremo, cerca de Labastida, cueva es un importante sitio arqueológico. Hubo un tiempo en el que las uvas se pisotea la prensa estaban en gran demanda. También puede visitar el pueblo medieval de La Rioja Alavesa.

El guardia se observó en todas las regiones y que es el punto de partida de la ruta del vino. Esta ruta incluye el patrimonio histórico y cultural de la región y de todo el mundo del vino. Hay otras ciudades que puedan ser de interés para los turistas; Urizaharra tal, la agricultura, la Bastida, El villar, Samaniego y El ciego.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.