Camping Son Bou

Ctra. de Sant Jaume , km 3.5 - 07730 Alaior , Menorca - Campings
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 1093 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Camping Son Bou

Son Bou es un camping de 1ª categoría que dispone de 70.000 metros cuadrados de pinares y amplias zonas verdes. Ubicado en el centro de la isla y cerca de todo. El punto de partida ideal para conocer Menorca.

Cuenta con amplias parcelas así como una gran variedad de bungalows y tiendas glamping. en un ambiente familiar y relajado.

Además el camping cuenta con piscina exterior, restaurante, supermercado, miniclub, instalaciones deportivas, zonas infantiles,  Wi-Fi, información turística

Por los alrededores podrás realizar actividades de turismo activo tales como senderismo, surf, esquí náutico, paseos a caballo, natación, tenis, etc.

El camping permanece abierto desde el 30 de abril al 12 de Octubre. 

http://www.campingsonbou.com

Videos de Camping Son Bou

  • Camping Yelloh! Village Les Baléares Son Bou - Menorca - Islas Baleares - España de Camping Son Bou

    Le invitamos a ver el vídeo del Camping Yelloh! Village Les Baléares "Son Bou" en Port Mahón, en la isla balear de Menorca. Situado en la impresionante isla de Menorca, en el corazón de un espacio natural protegido y a 3 km de una de las playas más hermosas de la isla, el camping pueblo Les Baléares "Son Bou" pone a su disposición chalets modernos y cuidados, así como parcelas de camping a la sombra. El camping Les Baléares "Son Bou" dispone de un espacio acuático de 450m², mientras q

Localización de Camping Son Bou

Indicaciones del propietario

Puedes venir con tu propio coche, desde Barcelona o Valencia. Te ayudaremos a gestionar tus billetes de barco con la Compañía Trasmediterránea. También puedes venir en avión y si lo deseas alquilar un vehículo en el camping. Ponte en contacto con nosotros y haz tus reservas.

Comentarios de Camping Son Bou

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Son Bou

Contacta con Camping Son Bou

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.