Camping Gavín

Ctra. N-260 , Km. 503 - 22639 Gavín , Huesca - Campings
Volver al listado

1 / 19 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Camping Gavín

El camping Gavín está situado a poca distancia de Biescas, en la comarca del Alto Gállego, puerta de entrada al Valle de Tena, y preludio del Parque Nacional de Ordesa, junto a la ruta del Serrablo, en pleno Pirineo Aragonés. 

Se trata de una construcción moderna y acogedora entre piedra y madera, con decoración típica montañesa, el lugar ideal para desconectar de la rutina en cualquier época del año.

Unas instalaciones de servicios sanitarios con todas las necesidades para los clientes del camping, un diseño escalonado que nunca da sensación de agobio. Nuestros apartamentos están totalmente equipados y desde su balcón de madera se aprecia todo el encanto de nuestras montañas, y en nuestros bungalows que disponen de todo lo necesario en su equipamiento y comodidad para pasar unos días de descanso, su diseño de madera y su amplitud, favorece a esta situación de relax. Cuentan con jardines y porches para pasar unas agradables veladas de verano y con sus vistas desde el interior se divisa la gran variedad de colores de nuestros bosques.

También cuenta con un entrañable restaurante, una cafetería muy montañesa con el hogar encendido durante el invierno, diferentes zonas deportivas: pista de tenis, piscinas, mesa de pin-pon y sitios específicos para los más pequeños de la casa. También cuentan con una gran barbacoa para esos días de comidas familiares o de amigos. Las posibilidades de disfrutar del lugar y del entorno son infinitas.

http://www.campinggavin.com

Videos de Camping Gavín

  • de Camping Gavín

Localización de Camping Gavín

Indicaciones del propietario

Ctra. N-260 CP 22639 Gavín Huesca

Comentarios de Camping Gavín

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Camping Gavín

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Camping Gavín

Imagen de Camping Gavín que es propietario de Camping Gavín
Propietario de Camping Gavín

Camping Gavín está ubicado en uno de los rincones más bonitos de Huesca. Te esperamos.

Contacta con Camping Gavín

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.