El Arrebol Comfort Camp

Ctra. N-330, km. 643 - 22714 Jaca , Huesca - Campings
Volver al listado

Más información sobre El Arrebol Comfort Camp

Disfruta de la naturaleza y la calma que reinan en El Arrebol Comfort Camp. Se trata de un camping ubicado a los pies del Monte Oroel, a escasa distancia de Jaca, en el corazón del Pirineo aragonés. La escapada perfecta para compartir unas merecidas vacaciones en familia, en pareja o entre amigos. 

En El Arrebol encontrarás un camping con instalaciones y alojamientos donde priman la calidad y la comodidad, sumado a un entorno mágico donde la naturaleza es la gran protagonista. 

Podrás elegir entre alojarte en una parcela con tu caravana y vehículo, autocaravana o bien instalar una tienda, o la opción de acomodarte en sus dos tipos de bungalows. 

Entre las parcelas existen tipo estándar y plus, de 70 y 100 metros cuadrados respectivamente. La diferencia principal es el tamaño, pero ambas ofrecen toma de agua, corriente eléctrica, conexión Wifi y uso de las instalaciones del camping. 

Por otro lado, encontrarás los Bungalow Garmo y Crencha. Los bungalows llamados Garmo cuentan con capacidad para 2/4 personas y están distribuidos en un salón con sofá-cama, un dormitorio, un baño con ducha, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, además de un pequeño porche con terraza y vistas la paisaje.

Los bungalows Crencha albergan espacio para 6 personas y en su interior podrás disfrutar de dos dormitorios, un baño equipado con ducha, salón con sofá-cama, cocina totalmente equipada, un pequeño trastero para guardar material deportivo y un precioso porche con vistas. Crencha ofrece un bungalow adaptado para personas con movilidad reducida. 

El Arrebol será un estupendo punto de partida para recorrer el Pirineo y conocer lugares como Jaca, la Cueva de las Güixas en Villanúa, ir al Monasterio de San Juan de la Peña, visitar la estación ferroviaria de Canfranc, entre otros destinos próximos. 

La oferta en el entorno es variada y para todos los gustos, ya que podrás disfrutar de excursiones en la naturaleza, ir a las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Formigal, rutas en BTT, hacer una etapa del Camino de Santiago, rutas a caballo, subir a la cima de la Peña Oroel para contemplar las vistas, entre otras entretenidas aventuras. 

https://campingelarrebol.com

Localización de El Arrebol Comfort Camp

Indicaciones del propietario

Carretera N-330 KM 643, CP 22700 Jaca. A los pies de la Peña Oroel.

Comentarios de El Arrebol Comfort Camp

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a El Arrebol Comfort Camp

Imagen de El Arrebol Comfort Camp que es propietario de El Arrebol Comfort Camp
Propietario de El Arrebol Comfort Camp

Alojamiento de calidad diseñado para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a la comodidad.

Contacta con El Arrebol Comfort Camp

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.