Camping Sacedon Ecomillans

Ctra. Guadalajara-Cuenca , Km 221 - 19120 Sacedón , Guadalajara - Campings
Volver al listado

8 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Alquiler completo

Más información sobre Camping Sacedon Ecomillans

El camping municipal de Sacedón se sitúa al lado del pantano de Entrepeñas y realmente cerca de los pantanos de Bolarque y Buendía, en el centro de la Alcarria. Próximo a ruinas de ciudades romanas, de castillos medievales y de monasterios románicos.

En el camping se pueden hacer un variado número de actividades: alquiler de piraguas, tiro al arco, paintball, paseos en velero, rafting, paseos en bicicleta y muchas más.

El camping ofrece un gran número de servicios: bar-restaurante, piscina municipal, minitienda, wifi gratuito, centros deportivos anexos al camping, etc...

Disponen de 63 parcelas acondicionadas y ajardinadas con agua y luz a la somba de un bosque de pinos. También tienen a su entera disposición 7 bungalows completamente equipados para 2, 4 y 6 personas. Baño con ducha, televisión, minicocina, aire acondicionado y pequeño jardín con barbacoa. Tambien disponen de bungalow de tipo albergue para grupos de personas.

Están en el propio pantano para los amantes de los deportes acuáticos y de la pesca. Disponen de servicios sin coste en todas sus instalaciones deportivas, Polideportivo, Campo de Fútbol y Piscina Municipal. Para los más pequeños hay una zona reservada que es un parque infantil.

Videos de Camping Sacedon Ecomillans

  • Ecomillans de Camping Sacedon Ecomillans

    Camping Sacedón Ecomillans tiene todos los servicios y actividades para no parar de disfrutar. Contamos con 63 parcelas ajardinadas y acondicionadas con luz y agua. Alójate en alguno de nuestros bungalows de madera.

Localización de Camping Sacedon Ecomillans

Indicaciones del propietario

Llegando desde Madrid por la carretera N-320 a la localidad de Sacedón podemos acceder por la primera entrada del pueblo indicada tras pasar el tercer túnel, de esta forma debemos atravesar el pueblo hasta llegar al Camping que se encuentra en la misma calle a la izquierda. También podemos acceder por la segunda salida que es la misma que si venimos desde Cuenca o Valencia y encontramos el Camping a mano derecha en la misma entrada del pueblo.

Comentarios de Camping Sacedon Ecomillans

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Sacedon Ecomillans

Contacta con Camping Sacedon Ecomillans

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.