Camping Neptuno

C/ Rodors , 23 - 17256 Pals , Girona - Campings
Volver al listado

1 / 5 personas

Alquiler completo

Más información sobre Neptuno

En el Camping Neptuno el ambiente tranquilo y acogedor, el trato familiar y el privilegiado entorno típico de la Costa Brava, hacen del camping un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones. Al lado de las increíbles playas del lugar encontraréis también una gran oferta de actividades para que las vacaciones sean increíbles. Encontrareis también unas instalaciones y servicios que, os harán sentir como en casa.

En ningún caso se aceptan animales de compañía

Queremos que recordéis vuestra estancia en el Camping como una experiencia más que agradable, y que como muchos de nuestros clientes volváis año tras año. Es por esto que en todo momento nos esforzamos por ofreceros unos servicios y unas instalaciones de la mejor calidad y siempre al día.

Para aquellos que quieran hacer ejercicio sin salir del camping, disponemos de instalaciones para la práctica de tenis, paddle, petanca, ping-pong, basket. También, para el día a día encontrareis baños, un bar, supermercado, caja fuerte, lavadoras, cibercafé, wifi, parque infantil a demás de una interesante programación de animación infantil y nocturna para los mas grandes.

Camping Neptuno cuenta con diferentes tipos de alojamiento.

Desde parcelas donde acampar con la comodidad de todos los servicios, a bungalows y mobil-homes para aquellos que, con su familia o amigos, decidan elegir un poco más de confort disfrutando también del extraordinario entrono natural que ofrece al camping.
Todos los bungalows son de madera y con capacidad para 6 personas, con diferentes distribuciones, como se puede observar en los planos que le mostramos al pie de la pagina.

En la temporada de Invierno, el camping está cerrado.

http://www.campingneptuno.com

Localización de Neptuno

Indicaciones del propietario

Des de Barcelona: AP7 salida 6 (Girona Nord) , dirección Palamos / La Bisbal / Pals / Platja de Pals

Comentarios de Neptuno

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Neptuno

Reserva Online Booking Reserva Online Ahora

O sino quizá prefiera

LLamar a Neptuno

Contacta con Neptuno

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.