Camping tres estrellas Costa Brava

Ctra. C-31 (Palamós- Palafrugell), km.328, Vall- Llobrega - 17253 Palamós , Girona - Campings
Volver al listado

Más información sobre Camping tres estrellas Costa Brava

Bienvenidos a uno de los paraísos ideales para disfrutar del descanso y bellos paisajes. Se trata de la Costa Brava, donde te espera Camping tres estrellas Costa Brava, un espacio diseñado para desconectar y vivir unas vacaciones inolvidables.

El camping se sitúa en la carretera Pálamos-Palafrugell en la provincia de Girona, muy cerca de la playa y de un entorno natural increíble.

Camping tres estrellas Costa Brava ofrece diferentes modalidades de alojamiento adaptándose a cada tipo de viajero. Aquí encontrarás:

Parcelas Standard: ideales para caravana ya que cuentan con amplios espacios y están rodeadas de pinos. Disponen de conexión eléctrica.

Parcelas Tienda: el espacio ideal para acampada con tienda entre pinos y árboles. Cuentan con conexión eléctrica bajo suplemento.

Bungalow Cube: diseñados para 2 personas. Disponen de una habitación y un baño con ducha. 

Bungalow Corellia: capacidad para 4 personas. Se distribuyen en 2 habitaciones, baño, zona de estar y cocina. 

Bungalow Dalí: capacidad para 4 personas. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, dormitorio con dos camas, salón-comedor con cocina, baño completo y una estupenda terraza exterior con jardín y mobiliario.

Bungalow Kessel: capacidad para 2/4 personas. Está formado por una habitación con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá-cama, cocina equipada y baño completo.

Bungalow Venus: son los alojamientos más clásicos del camping. Están equipados y dotados de la máxima confortabilidad. Capacidad para 4 personas.

Bungalow Gaudí: diseñado para 6 personas están distribuidos en 3 habitaciones, un baño completo, zona de estar y cocina.

Para hacer más completa la estancia, el camping ofrece diferentes servicios e instalaciones que podrás usar y disfrutar como el restaurante de cocina tradicional basado en productos de Km 0, piscina, pequeño supermercado con una amplia variedad de productos, conexión Wifi, entre otras comodidades.

Pero esto no es todo, estás en plena Costa Brava donde te espera cantidad de rutas como el Camino de Ronda, El Tren Petit, visitar Palamós y Calella de Palafruguell. También te esperan otros lugares como Girona, Pals, Figueres y el Museo de Salvador Dalí, entre otros destinos de interés.

https://www.tresestrellascampings.com/costa-brava/

Videos de Camping tres estrellas Costa Brava

  • 3 estrellas costabrava de Camping tres estrellas Costa Brava

    presentación Camping 3 Estrellas Costa Brava

Localización de Camping tres estrellas Costa Brava

Indicaciones del propietario

Situado en Palamós, a escasos 2 km de la mítica playa de El Castell.

Comentarios de Camping tres estrellas Costa Brava

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping tres estrellas Costa Brava

Contacta con Camping tres estrellas Costa Brava

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.